El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, llamó a manifestarse en contra de la legalización del aborto

Sociedad decadente y enferma, la que promueve el aborto: Víctor Sánchez

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, llamó a manifestarse en contra de la legalización del aborto
Por Alma Méndez 3 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reiteró el llamado a preservar la figura del matrimonio e hizo el exhorto a manifestarse en contra de la legalización del aborto.

Destacó que es fundamental el respeto a la vida ya que si no hay respeto a la vida, no hay otros valores, así como el respeto a la vida de la mujer y de todos los miembros de la familia.

Te sugerimos: ABORTO NO. Grupos provida salen de Puebla hacia la CDMX en defensa de la vida

 

Esto tras su misa dominical, donde criticó la dureza en el corazón por parte de legisladores y gobernantes que no les importa el valor sagrado de la vida, promueven y aprueban leyes que destruyen la vida y propician que corra sangre inocente que clama al cielo, llamando interrupción legal.

Asimismo, pidió reflexionar sobre el matrimonio, la vida y los valores, ya que dijo que la familia es un espacio santuario de la humanidad donde se genera y desarrolla la vida humana.

“Llamando interrupción legal a quitarle la vida a un ser indefenso más aún le llaman conquista y ejercicio de derechos a los signos y síntomas de una sociedad decadente y enferma que propicia la destrucción de los valores más elementales y va generando una cultura de muerte, pero también queridos hermanos hay dureza del corazón es mucho de nosotros cristianos católicos, que viendo pasivamente el deterioro del tejido social y destrucción de la familia y los hogares”, acotó.

 *JR