Policías Estatales establecieron un perímetro al rededor de la sede de gobierno

VIDEOS. Pobladores de Quecholac bloquean Casa Aguayo; piden liberación de su edil detenido ayer

Policías Estatales establecieron un perímetro al rededor de la sede de gobierno
Por Redacción 28 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Se manifiestan pobladores de Quecholac afuera de Casa Aguayo, lugar donde se encuentra el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, por la detención de Alejandro Martínez Fuentes, alcalde de dicho municipio.

Policías Estatales establecieron un perímetro al rededor del inmueble y se encuentran conteniendo a las personas.

Al grito de "Fuera Barbosa, Fuera Barbosa", pobladores de Quecholac se manifiestan en los alrededores de Casa Aguayo por la detención de su edil Alejandro Martínez Fuentes. 

Un grupo de granaderos protege varias metros a la redonda para impedir el paso de los manifestantes. 

 

“El pueblo sin él no es nada”

Cientos de habitantes del municipio de Quecholac, acompañados del presunto huachicolero Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín", se manifestaron cerca de Casa Aguayo, para exigir la liberación de José Alejandro Martínez, alcalde de esta demarcación.

Puedes leer: Si quieren venir a protestar de Quecholac que vengan: Barbosa; "nadie nos va a presionar"


Dijeron que antes de la gestión de José Alejandro, Quecholac se encontraba abandonado, y tras su llegada los servicios públicos, al igual que la infraestructura han tenido una mejoría.

"Nosotros y el pueblo sin él no es nada, arriba Alejandro Martínez, que dé la cara el responsable, el pueblo está contigo. No estás solo", fueron una de las consignas de los habitantes de Quecholac.

Además, responsabilizaron al gobernador Miguel Barbosa por lo que le pudiera pasar a José Alejandro, pues consideran que hay persecución política en su contra.

Asimismo, señalaron que cuando buscó ser gobernador, Miguel Barbosa Huerta dio falsas promesas durante su paso por Quecholac, mismas que no han sido cumplidas.

Advirtieron que la manifestación no se va a retirar hasta que sea liberado José Alejandro, pues su presencia es necesaria para gobernar el municipio.

*JR