2 DE OCTUBRE. AMLO visitará zona afectada por Grace en la Sierra Norte de Puebla

2 DE OCTUBRE. AMLO visitará zona afectada por Grace en la Sierra Norte de Puebla

El lunes 4 de octubre Obrador estará en Puebla capital para sostener la tradicional mesa de seguridad y realizar posteriormente su tradicional conferencia de prensa mañanera
Por Silvino Cuate 24 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo sábado 2 de octubre visitará Puebla para recorrer el municipio de Huauchinango, demarcación afectada por el huracán “Grace”, mientras el 4 tendrá su reunión de seguridad en la capital poblana.

Durante su conferencia de prensa mañanera este viernes, López Obrador anunció que visitará otras comunidades que tuvieron daños en los estados de Hidalgo y Veracruz durante ese fin de semana.

“El sábado es gira por la zona afectada por el huracán que entró por las costas de Veracruz, vamos a estar en una comunidad de Veracruz, que es Huayacocotla, que tiene que ver con toda la región de la Sierra y vamos a estar en Huauchinango, en Puebla”, dijo.

Te puede interesar: Lalo Rivera se sumó a plan de bacheo de AMLO; “que incluyan a Puebla”

Indicó que el domingo 3 de octubre estará en la supervisión de daños en el estado de Hidalgo, además de Apizaco, Tlaxcala, donde tendrá un evento para evaluar los programas sociales en dicha entidad.

Mientras que para el lunes 4 de octubre López Obrador regresará a Puebla para sostener la tradicional mesa de seguridad y realizar posteriormente su tradicional conferencia de prensa mañanera.

Posteriormente viajará a Veracruz con el fin de conmemorar el 200 aniversario de la Armada de México.

*BC *JR