POR FIESTAS PATRIAS. Segob Puebla anunció vigilancia sanitaria en municipios de Puebla

POR FIESTAS PATRIAS. Segob Puebla anunció vigilancia sanitaria en municipios de Puebla

Ana Lucía Hill aseguró que se vigilará que los restaurantes respeten el horario de cierre, mismo que será a la media noche
Por Silvino Cuate 15 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que la dependencia a su cargo tendrá coordinación con Protección Civil de los diferentes municipios para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias en la celebración del Grito de Independencia.

La funcionaria estatal aseguró que se vigilará que los restaurantes respeten el horario de cierre, mismo que será a la media noche.

"Se ha estado en comunicación con las áreas de Protección Civil de los municipios, se mantienen en todo el Estado por supuesto, y vamos a tener principal atención sobre los horarios ahora que se amplió la posibilidad de ofrecer un servicio hasta las 12 de la noche, se va a tener atención especial sobre el cumplimiento de ampliación de horario", dijo.

Te puede interesar: Serdán sin grito de Independencia; prohíben verbenas y eventos

Asimismo, comentó que se analizará la posibilidad de implementar transporte nocturno para la celebración del Grito de Independencia en Casa Aguayo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a todos los ayuntamientos que celebran las fiestas patrias, tener todas las medidas sanitarias, para evitar la propagación de Coronavirus.

*BC *JR