Morena pide a poblanos salir a votar el 1 de agosto

Morena pide a poblanos salir a votar el 1 de agosto

Los consejeros, militantes y fundadores lamentaron que en las boletas no aparezcan los nombres de los ex presidentes de México
Por Aurelia Navarro 25 Julio, 2021

Puebla, Pue- Los consejeros, militantes y fundadores de Morena, Eliza Molina Rivera, Manuel Sandoval y Rodrigo N., llamaron a salir a votar el 1 de agosto, aun cuando en las boletas no aparezcan los nombres de los ex presientes de México.

Lamentaron que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya optado por no incluir los nombres de Vicente Fox, Ernesto Zedillo, Enrique Peña Nieto, y Carlos Salinas de Gortari.

Te puede interesar. Hasta terminar impugnaciones se determinará en cuántos municipios se repetirán elecciones: IEE

"Tanto en Puebla como en todo el país se está promoviendo la consulta popular. Es la primera vez que se hace este ejercicio. La consulta popular está por realizarse la semana que viene", externo.

La fundadora de Morena, destacó que está es la etapa más importante para promover entre los ciudadanos. Para Puebla se alista publicar donde estarán los módulos de votación, agregó "si el INE no le da presencia a la consulta popular" el resto de los organizadores si lo hará para alcanzar el 40 de votantes.

*AR