No hay SEGUNDA DOSIS a personas de 50 años y más de la capital poblana, pero la ventana de espera sigue vigente

No hay SEGUNDA DOSIS a personas de 50 años y más de la capital poblana, pero la ventana de espera sigue vigente

La SSA Puebla dio a conocer que la vacuna de AstraZeneca es 8 a 12 semanas, a partir del día de la primera inoculación, por ello aún hay tiempo para realizar vacunación
Por Silvino Cuate 12 Julio, 2021

Puebla, Pue. La próxima semana podría iniciar la vacunación de la segunda dosis para las personas que recibieron la vacuna de AstraZeneca en Puebla capital, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal indicó que la ventana de AstraZeneca es 8 a 12 semanas, a partir del día de la primera inoculación, por ello aún hay tiempo para realizar vacunación.

Te puede interesar: Habrá nuevas medidas en Puebla para contener repunte Covid

Enfatizó que es muy probable que en próximos días lleguen a Puebla más vacunas de AstraZeneca, mismas que servirán para completar el esquema de inmunidad.

"La ventana de AstraZeneca es 8 a 12 semanas, a partir del día de la primera inoculación, a partir de esta semana comienza la octava semana, por lo que muy probablemente iniciaremos la próxima semana, sólo estaríamos en espera de la llegada del biológico, pero todavía tenemos de la octava semana a la doceava semana para aplicar el biológico, esperamos que la próxima semana ya iniciemos en Puebla", acotó.

*BC *JR