Caminos para llegar a Audi son seguros, respondió Barbosa al Sitaudi

Caminos para llegar a Audi son seguros, respondió Barbosa al Sitaudi

Las condiciones ya concluyeron y no vamos a renovar más subsidios, reafirmó el gobernador Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 21 Abril, 2021

Después de que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) reveló que los agremiados han sido víctimas de la inseguridad al no poder transitar por la autopista Amozoc-Perote, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que "los caminos de Puebla son seguros, sean de autopista o federales".

El mandatario poblano enfatizó que las calles de Puebla cuentan con vigilancia permanente para los conductores que entrar y salen de la entidad.

Te puede interesar: Sitiaudi pide ayuda a Audi para familia de trabajador muerto

Cabe mencionar que, desde el inicio del mes de abril, el gobernador, dio a conocer que su administración no va a renovar los subsidios de casetas con la empresa Audi, ya que este apoyo le costaba al gobierno de Puebla más de 800 millones de pesos anuales.

“Esas condiciones ya concluyeron y no vamos a renovar más subsidios para quien trabaje en ese lugar. Todo eso fue para impulsar el arranque y ya está la planta arrancada, no podemos seguir, se crearon ficciones, hay una universidad, hay escuelas, hay que pagar el transporte de los alumnos que van y vienen todos los días, hay ficciones, fue una ficción la que se construyó ahí y después todo se deterioró por corrupción”, declaró.

Ante estos hechos, el sindicato solicita que sea la armadora la encargada de cubrir los peajes de sus colaborares.

 

Peligra personal de Audi con cambio de ruta a la planta: Sitaudi

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI) informó que solicitó a la Planta Audi México, una solución inmediata al tema del transporte para los agremiados, exige que este tema sea aclarado de la manera más pronta posible.

Por lo que los trabajadores urgieron una respuesta inmediata, para regresar a los horarios habituales y recorridos del transporte que se tenía y no afectar a su productividad, sobre todo la inseguridad que representa circular por la zona de Amozoc-Perote.

*BC *JR