Contagios por Covid-19

Gobierno Estatal y empresarios realizarán estrategias para evitar más contagios de Covid- 19

Revisarán y analizarán diversos puntos, para poder realizar las estrategias adecuadas para evitar la propagación del Covid-19
Por Alma Méndez 26 Marzo, 2021

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Andrés de la Luz, señaló que la reunión con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, fue con el objetivo unirse para de generar una estrategia conjunta para reducir los casos de Covid-19, durante la Semana Santa.

En entrevista para Lo de Hoy, dijo que este sábado y la semana que viene revisarán y analizarán diversos puntos, para poder realizar las estrategias adecuadas, que vayan encaminadas a hacer conciencia en la sociedad y evitar que haya propagación del virus del Covid-19, por lo que es necesario evitar que los ciudadanos salgan de vacaciones.

Te puede interesar: (VIDEO) Llegan los primeros a hacer fila a la BUAP

Además de que dijo que es necesario reducir la ocupación hospitalaria ya que no ha bajado y es necesario tomar las medidas necesarias se podría caer en un grave riesgo para las siguientes dos semanas.

Finalmente, dijo que los números son estables pero que los contagios han ido en aumento, harán todo lo que está a su alcance para evitar más casos de coronavirus en la entidad.

 

*AR