Prince Royce llegará a Puebla con “Llamada Perdida World Tour”

Prince Royce llegará a Puebla con “Llamada Perdida World Tour”

En Puebla estará el sábado 29 de junio a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano
Por Claudia Cisneros 25 Marzo, 2024

Disco nuevo y gira, es lo que está ofreciendo Prince Royce a sus seguidores y con su gira “Llamada Perdida World Tour”, se estará presentando con su espectáculo el sábado 29 de junio a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Disco nuevo y sencillo muy mexicano

“El Príncipe de la Bachata” como también se le conocer a Prince Royce lanzó recientemente su nuevo disco titulado “Llamada Perdida” y dio a conocer las fechas de gira con las que regresará a nuestro país en junio y julio para presentar “Llamada Perdida World Tour” con la cual hará vibrar a su tan fiel y querido público mexicano.

En cuanto al disco, “Llamada Perdida” es una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de 2 años, y con la cual destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del tan popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.

El concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida, así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, las cuales sirven de interludios a ciertas pistas.

Actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo del álbum titulado “Cosas de la peda”, la cual compuso junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros y que fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada lista para bailar. El tema cuenta con un video de casi tres minutos el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

Producido mayormente por el propio Prince Royce y D’lesly “Dice” Lora, “Llamada Perdida” es la séptima producción discográfica del artista y ya está disponible tanto en formatos físicos como en plataformas digitales.

¿Dónde será la gira?

En “Llamada Perdida World Tour”, se estará presentando Prince Royce en junio y julio en nuestro país, visitando ciudades como: Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Tijuana, entre otras plazas, donde llevará un gran espectáculo con su más reciente disco, título de la gira, así como sus grandes éxitos que lo han convertido en uno de los máximos exponentes de la bachata.

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, regresa así al territorio azteca, donde el artista multi-platino deleitará a sus fans con un magno show donde interpretará sus legendarios éxitos como: "Corazón Sin Cara", "Darte Un Beso", "Incondicional","Te Espero", "Stand by Me", "Carita de Inocente" aunado al reciente repertorio de Llamada Perdida como su bachata tumbada "Cosas de La Peda".

Esta nueva gira hará vibrar a los corazones mexicanos que han seguido la trayectoria de Royce por más de una década y que promete estar llena de sorpresas.

Las fechas de gira en México de PRINCE ROYCE y sedes son las siguientes:

 26 de Junio – Centro de Convenciones Siglo XXI – Mérida

28 de Junio – World Trade Center – Veracruz

29 de Junio – Auditorio Metropolitano – Puebla

04 de Julio – El Domo – San Luis Potosí

05 de Julio – Arena Monterrey – Monterrey

06 de Julio – Plaza de Toros – Guadalajara

11 de Julio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

12 de Julio – Arena CDMX – Ciudad de México

13 de Julio – Plaza de Toros – Tijuana

¿Para el concierto en Puebla dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema electrónico de Súper Boletos y en los puntos de venta autorizados, así como taquillas del auditorio sede del concierto en localidades de: Zona Vip $2,318, Platino $1,952, Zonas Discapacitados y Preferente $1,647, Luneta $1,220, Balcón inferior $976, Balcón superior $732 pesos, respectivamente.