De PUENTE con CINÉPOLIS; llega Kung Fu Panda 4 y Rescate Imposible

VIDEOS. De PUENTE con CINÉPOLIS; llega Kung Fu Panda 4 y Rescate Imposible

De PUENTE con CINÉPOLIS; llega Kung Fu Panda 4 y Rescate Imposible; CHECA la cartelera
Por Claudia Cisneros 15 Marzo, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

LA CARTELERA

Kung Fu Panda 4, animación y aventura en 95 minutos. Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Voz Omar Chaparro), es llamado por el destino y se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Esto plantea un par de problemas obvios para Po como luchar con la malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, que ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará la ayuda de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende, pero cuyas habilidades resultarán inestimables.

Dirige Mike Mitchell, la cinta también está en sala Junior, 3D, 4DX y Vip. 

 

Lazos de Vida, drama de 110 minutos. La impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.

También actúan Johnny Flynn, Helena Bonham Carter, dirige la cinta basada en una historia real James Hawes. 

 

Rescate Imposible, acción y suspenso en 113 minutos. Kinney es (Liam Hemsworth) un controlador de ataque terminal que se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo. Su única ayuda proviene de Reaper (Russell Crowe) un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas, dirige William Eubank. 

 

Ascenso y Caída: John Galliano, documental de 116 minutos. Reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes y exitosos de nuestro tiempo, John Galliano vistió a los hombres y mujeres más bellos e influyentes del mundo durante casi 15 años en Givenchy y Dior. En 2011, la carrera de Galliano terminó abruptamente tras ser grabado en video usando insultos antisemitas y racistas. La película del ganador del Oscar Kevin Macdonald, investiga las múltiples facetas y contradicciones del carácter de Galliano y el contexto, que incluye décadas de presión de la industria y adicción a las drogas y el alcohol, que rodearon su caída y su recuperación. A través de entrevistas con sus amigos más íntimos y su familia, así como con algunas de las más conocidas celebridades del mundo de la moda y el pop (Naomi Campbell, Kate Moss, Penélope Cruz, Charlize Theron, Anna Wintour), y con el propio John Galliano, Macdonald retrata al hombre detrás del genio de la moda y su búsqueda de redención. Dirige Kevin Macdonald.

 

También presentes:

Yo Capitán, drama de 122 minutos. Seydou y Moussa son dos jóvenes que abandonan Dakar para emprender camino a Europa. Una odisea contemporánea a través de los peligros del desierto, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del mar, donde el camino de los migrantes es un infierno. Actúan Seydou Sarr, dirige la producción italiana Matteo Garrone. 

 

Mi amigo Robot, animación en 102 minutos. Cuenta la historia de DOG, un perro solitario que vive en Nueva York. Un día decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos. Dirige Pablo Berger. 

 

Noche de bodas, comedia romántica en 94 minutos. Nico y Lucía se van a casar. Nada tiene que salir mal excepto que las ex parejas lleguen a la boda. Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas en la que hasta los más persignados esconden secretos. En el reparto Ludwika Paleta, Fernando Álvarez Rebeil, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, dirige Osvaldo Benavides. 

 

Alicia en el país de las pesadillas, terror en 77 minutos. La producción de Reino Unido lleva a Alicia en el País del Terror, es una inquietante versión del clásico cuento de Lewis Carroll, que transporta al espectador a un mundo retorcido y oscuro. En esta adaptación, Alicia, una joven valiente y curiosa, se adelanta en un mundo paralelo lleno de pesadillas y criaturas terroríficas. Actúan Rula Lenska, Lizzy Willis, dirige Richard John Taylor. 

 

Duna parte dos, ciencia ficción, aventura y drama en 166 minutos. En esta segunda parte, se explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen mientras está en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él pueda prever. La cinta con grandes efectos especiales cuenta con las actuaciones de Javier Bardem, Josh Brolin, Zendaya, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler, entre otros dirige Denis Villeneuve. 

 

Desaparecer por completo, terror y suspenso en 103 minutos. Santiago Mendoza es el mejor fotógrafo de nota roja de la Ciudad, pero su profesión lo ha vuelto insensible e incapaz de mostrar afecto con nadie. Una noche, Santiago intercepta una llamada de emergencia y a pesar de las advertencias de la policía, se infiltra en una misteriosa y perturbadora escena de un crimen. Al poco tiempo,  comienza a sufrir un misterioso padecimiento que le hará perder, uno por uno, los cinco sentidos. Sin saber qué tiene, deberá encontrar una cura a este mal, antes de que el mundo que conoce, desaparezca por completo. Actúan Tete Espinoza, Norma Reyna, José Manuel Poncelis, Harold Torres, dirige Luis Javier Henaine. 

 

Vidas pasadas, drama y romance en 105 minutos. Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentran online y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida. Actúan Teo Yoo, Greta Lee, dirige Celine Song. 

 

Pobres Criaturas, ciencia ficción y romance en 141 minutos. Cinta clasificación “C”. Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willeam Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. Dirige Yorgos Lanthimos. 

 

Zona de interés, drama de 105 minutos. La producción de Reino Unido se centra en el comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig mientras se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo. Actúan Christian Friedel, Sandra Hüller, Freya Kreutzkam, Max Beck, dirige Jonathan Glazer.