Con relaciones sexual3s, Karely Ruiz “premia” a fan que se tatuó su rostro

Con relaciones sexual3s, Karely Ruiz “premia” a fan que se tatuó su rostro

Se filtró un video donde, Karely Ruiz presuntamente “premia” a fan con relaciones sexuales por tatuarse su rostro en el brazo
Por Redacción 20 Febrero, 2024

Tras adquirir popularidad en OnlyFans, Karely Ruiz ha ganado mucho dinero en este negocio, sin embargo, también es objeto de críticas, pero en esta ocasión su nombre se viralizó luego de que se filtró un video donde supuestamente “premia” a fan con relaciones sexuales por tatuarse su rostro.

El video llamó la atención porque el protagonista es un hombre que se tatuó su cara en el brazo, cuando Karely se enteró de su historia quiso hacer una colaboración con él, sin embargo, las personas que vieron el video aseguran que tuvieron relaciones sexuales sin protección, pero se desconoce si la grabación está disponible en el OnlyFans de la influencer o si fue publicad en otra página de contenido para adultos.

Por lo que, el gesto que tuvo Karely se hizo muy viral, pues al parecer tuvo intimidad con él fue algún tipo de acuerdo o “premio” por haberse tatuado de gran tamaño su rostro, según los que vieron el video, pues el sujeto que tiene intimidad con la modelo tiene la misma marca en el brazo, por lo que, criticaron al joven porque se puso un antifaz para cubrir su identidad, pero dejó al descubierto su tatuaje.

Sin embargo, el sujeto fue considerado “afortunado”, al ser fan y tatuarse su rostro, ahora tuvo como “premio” intimidad con ella, sin embargo, también recibieron un sinfín de críticas por su acción.

En tanto, algunas personas en redes especulan sobre la posibilidad de que el hombre pudo contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), pues no usaron protección, según los que vieron el video.

Te puede interesar:Actriz trans Clarita Kim intimó con Cristian Castro cuando ya era novio de Mariela

Asimismo, hubo quienes dejaron de centrar su atención en el video e hicieron bromas sobre sus propios ídolos, ya que se van a tatuar todo tipo de cantantes, artistas, deportistas e incluso políticos a ver si se les hace tener un encuentro íntimo con ellos.

Entre los comentarios positivos y negativos destacan:

“Me tatué a Jacob Elordi creyendo que haría lo mismo que Karely y nomás nada”, “¿No se supone que Karely Ruiz se dedica a hacer ese tipo de contenido? Le conviene para que más gente pague su OnlyFans”, “qué p...o asco, ¿Cómo te vas a co...er acapella a Karely Ruiz, altas ETS que pudo dar?”, “el hombre tener tatuaje, hombre co...er con Karely, hombre ser feliz”, “no entren a ver por qué es tendencia Karely Ruiz”, “¿Por qué piensan que tiene infecciones si constantemente se ha de hacer chequeos”, entre otros.

Hasta ahora, ni Karely Ruiz ni el involucrado han realizado alguna declaración sobre el video filtrado, pese a que ambos hayan consentido el acto sexual y la grabación del mismo, parece apuntar que se realizó como contenido exclusivo de OnlyFans, así que fue autorizado para dar a conocer la grabación sin pagar por ella.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que la modelo de Monterrey sufre filtración de uno de sus videos, ya que anteriormente se publicó contenido que grabó con Celia Lora sin su autorización.

Las fotos filtradas de ambas fueron las que se tomaron en los cenotes de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Además, se filtró el video que grabó la modelo junto al rapero Santa Fe Klan, la suscripción a OnlyFans de Karely tiene un costo de USD 16 al mes, es decir, 272 pesos mexicanos.

Con información de Infobae

*ARD