El alcohol hizo que Wendy perdiera y explotara contra Apio

VIDEO. El alcohol hizo que Wendy perdiera y explotara contra Apio

El que Apio haya dicho que Wendy le estaba enseñando el bajo mundo lastimó a la youtuber. Apio terminó llorando en el baño y fue consolado por Bárbara y Sergio

Por Redacción 15 Julio, 2023

La ingesta de alcohol entre los habitantes de La Casa de Los Famosos hizo explotar a una de sus integrantes, Wendy estalló contra Apio , esto puede generar que la rubia salga el día de mañana por nominación.

Apio terminó llorando en el baño y fue consolado por Bárbara y Sergio; Nicola intervino diciendo que cuando Wendy toma ocurren este tipo de circunstancias, algo con lo que fans de Guevara coinciden: "Me encanta Wendy pero de verdad cada que toma siempre es muy agresiva y lo hemos visto con Nicola y esta vez fue a Apio".

Wendy, Poncho y Bárbara están nominados y podrían salir mañana del reality, y aunque Guevara ha pedido el apoyo de sus seguidores para quedarse en la casa, ayer, tras la discusión con Apio, con quien se había llevado muy bien, confesó que ojalá ya saliera el domingo porque está "harta".

Te puede interesar: VIDEO. Cómo fue la entrevista a Sara Aldrete “la narcosatánica”; habrá serie documental

"Los que seguimos a Wendy desde hace tiempo sabemos que cuando se pone tomada siempre es mala copa, hasta en un en vivo su amigo Mauro comentó que si ella tomaba de más en las fiestas que hasta podría salirse de LCDLFMX. Ahora creo que en esta vez lograron el objetivo Sergio y Poncho", se lee en uno de los comentarios.

Aunque en la fiesta prevaleció el buen amor y la diversión, Bárbara volvió a entrar en crisis cuando Apio le echó en cara de que ha hablado mal de todos, por lo que la actriz se molestó y protagonizó otra crisis de llanto, se retiró un momento de la fiesta y se fue a llorar; momentos después Apio se disculpó por lo que le había dicho y después todos regresaron a la fiesta, la cual terminó con tremendo agarrón entre Wendy y Apio.

Lee: Actores insisten en huelga en Hollywood

El que Apio haya dicho que Wendy le estaba enseñando el bajo mundo lastimó a la youtuber, una de las favoritas dentro de "La casa de los famosos", tanto así que en la fiesta, donde pueden ingerir alcohol se lo echó en cara, Wendy, como nunca, lució enojada y encaró a Apio como nunca antes, frente a todos y con cerveza en mano.

"A ver, yo amo a Wendy, pero literal arremetió con todos sin razones contundentes. El alcohol saca todo el dolor que ha venido cargando, el resentimiento se hace evidente. Apio no tiene la culpa de nacer en privilegios, y nunca lo ha dicho de mala forma, incluso ha sido muy comprensivo al querer conocer el mundo de ella. Para que sigan diciendo que 'ella así se lleva' no, aguanta y aguanta y esto es lo que pasa cuando te sobrecargas".

 

*MG