VIDEO. Fan de “Quico” rompe en llanto al ver a Carlos Villagrán; se tatuó a su personaje
Por 13 Junio, 2023No cabe duda que El Chavo del Ocho dejó huella en la infancia de millones de niños, pues el icónico programa no solo impactó en México, también en otros países latinoamericanos, como Colombia, donde recientemente se dio un emotivo encuentro entre un fan y Carlos Villagrán.
Gracias a las redes sociales, se dio a conocer como el actor que dio vida a Quico en El Chavo del Ocho, despertó la nostalgia de un fanático, pues en Colombia, Villagrán fue invitado para representar al icónico programa creado por Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, donde dirigió algunas palabras a sus fans del evento.
Sin embargo, un hombre con lágrimas en los ojos se acercó al actor para compartir unos momentos a su lado, pues su personaje de Quico significó mucho en su vida, por lo que no dejaba de llorar, y gracias a la cuenta de TikTok de la Comic Con Colombia (@comicconcolombia), el encuentro quedó grabado.
En el clip se aprecia a Carlos Villagrán emocionado al ver la reacción del fan y le dice, “Chusma, chusma”, frase icónica de Quico, además, se nota que el fan lleva un tatuaje de Quico en su brazo derecho, intensificando aún más las emociones del momento.
Te puede interesar: Majo Aguilar y su padre cantan “Un puño de tierra”
Posteriormente, Carlos Villagrán abraza al fan y le expresa su agradecimiento: "Gracias, gracias. Te agradezco mucho", dicho gesto conmovió a los asistentes, convirtiéndose en un verdadero homenaje a la serie que marcó a toda una generación.
El video dejó un sinfín de comentarios, entre los que destacan:
"Este hombre volvió a su infancia al ver a su ídolo. Se convirtió en un niño otra vez"
"Llorar y compartir las emociones de desconocidos a las 02:00 de la mañana es mi pasión en la vida. Qué alegría que este hombre haya cumplido ese sueño".
Cabe resaltar que, dicho momento removió el impacto duradero que El Chavo del Ocho ha tenido en la vida de muchas personas, pues a pesar del tiempo sigue causando emociones y conectando generaciones con humor y personajes entrañables.
Por último, este encuentro retoma la importancia de las experiencias televisivas en la infancia y cómo los personajes pueden convertirse en ídolos que perduran en la memoria y corazón de los fanáticos durante décadas.
Con información de Excélsior
*ARD