Estos son los 5 momentos más candentes entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan

FOTOS. Estos son los 5 momentos más candentes entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Los famosos han coqueteado en redes sociales compartiendo fotografías sensuales e intercambiando comentarios
Por josuel 26 Abril, 2023

Karely Ruiz y Santa Fe Klan estarían estrenando romance; sin embargo, desde hace semanas, los famosos han coqueteado en redes sociales compartiendo fotografías sensuales e intercambiando comentarios.

Las primeras fotos sensuales

A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan, uno de los representantes de los corridos tumbados, compartió una serie de fotografías junto a Karely Ruiz. En una de las fotografías se ven los dedos del cantante tomando parte de la ropa interior de la influencer y modelo de OnlyFans.

Lee: FOTOS. Karely Ruiz genera polémica tras usar un uniforme de 'Hooters' y asegurar que 'ya se puso a trabajar'
 

Karely, en ropa interior

Pero la foto del intérprete de “El Wuero” no es la única que ha elevado la temperatura en redes sociales, pues Karely, que ha cambiado físicamente con el paso del tiempo, también compartió una foto en donde se aprecia que abraza al famoso mientras posa en ropa interior.

El beso sobre el escenario

Otro de los momentos candentes que ha protagonizado la pareja, y que confirmaría la relación entre ellos, fue el beso que protagonizaron durante el “Macrofest”, en Monterrey, Nuevo León, y que sorprendió a los miles de fanáticos que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: VIDEO. Reciben con ovación a Maribel Guardia su regreso al teatro; rompe en llanto
 

Coqueteo con mensajes

Las redes sociales han sido testigos de cómo Santa Fe Klan respondió una publicación en donde aparece con Karely Ruiz, quien reveló lo que gana en OnlyFans. La famosa escribió “Sabes”, para acompañar una fotografía, a la que el cantante respondió:

Santa Fe Klan, quien hace meses terminó su relación con Maya Nazor, madre de su hijo, compartió una imagen en donde se ve al cantante besando a Karely; sin embargo, se ve una cámara, por lo que cibernautas señalaron que podría ser sólo para un video del cantante. Incluso hubo quien destacó que el originario de Guanajuato sólo busca darle celos a su ex, por la que, se dice, pudo haber llorado durante un concierto, según consta en un video viral.

*MG