Conoce el nivel de estudios de la modelo e influencer Karely Ruiz

FOTOS. Conoce el nivel de estudios de la modelo e influencer Karely Ruiz

Internautas la han criticado por su nivel de estudios, asegurando que está mal que ella gane bastante dinero a diferencia de una persona que tiene un nivel de estudio más alto
Por Redacción 20 Abril, 2023

La joven ha sabido mantenerse vigente en el gusto del público y en las redes sociales, sin embargo, no ha estado exenta de las polémicas.

Actualmente Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares en la República Mexicana. La joven ha sabido mantenerse vigente en el gusto del público y en las redes sociales. Sin embargo, no ha estado exenta de las polémicas.

Por ejemplo, internautas la han criticado por su nivel de estudios, asegurando que está mal que ella gane bastante dinero a diferencia de una persona que tiene un nivel de estudio como licenciatura o maestría.

Lee: VIDEOS. Santa fe Klan besa a Karely Ruiz en pleno escenario; sorprenden al público
 

Por ello, surgió la idea de qué estudió la regiomontana de apenas 22 años, quien presume en redes sociales las compras que ha logrado a lo largo de su carrera en el medio artístico.

¿Qué estudió Karely Ruiz?

Antes de ser la figura tan reconocida que es el día de hoy, la joven cursaba la carrera de enfermería en una preparatoria técnica; no obstante, sólo duró un trimestre, ya que prefirió potenciar sus redes sociales y su imagen en la televisión regiomontana.

Karely ha respondido a las críticas de sus retractores, asegurando que ella continuará con su carrera en el modelaje, ya que gracias a eso ha logrado salir adelante, ayudar a su familia y a otras personas; por ejemplo, al joven originario de Torreón a quien le pagó una quimioterapia, o bien sus aportaciones a refugios de perritos.

Te puede interesar: VIDEO. Joven casi se infarta al conocer a Karely Ruiz
 

Hasta este momento, la regiomontana cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, en donde sube fotografías de ella, además de las cosas que compra y también los lugares a donde ha viajado; por ejemplo, hace unos meses estuvo en España, en donde aprovechó para tomarse fotos en la calle.

Por otro lado, su cuenta de Tiktok tiene más de 10 millones de seguidores; aunque la ha perdido en varias ocasiones, siempre ha logrado recuperarla.

Actualmente también está en el ojo público debido a su supuesta relación amorosa con el rapero mexicano Santa Fe Klan.

*MG