Joven no soportó y se desmayo al ver en persona a Karely Ruiz

VIDEO. Joven se desmaya al conocer a Karely Ruiz en persona

El joven la observó por un breve instante antes de desmayarse, causando angustia en su amigo y en la modelo
Por Redacción 17 Abril, 2023

Un hombre al que su novia lo dejo besar a la modelo Karely Ruiz se desmayo de la emoción al conocerla, esto ha hecho que la popularidad de la modelo vaya en aumento tras verse vinculada también con el rapero Santa Fe Klan.

Durante uno de los videos del youtuber participó en una dinámica conocida como Un minuto en el paraíso, la cual consiste en regalar un automóvil a una pareja a cambio de cumplir un reto. En esta ocasión, el regalo se lo dieron a una joven que permitió que su novio se besara con Karely durante 60 segundos.

Te interesa: VIDEO. Maribel Guardia muestra el lugar donde reposan las cenizas de su hijo Julián Figueroa

Luego de que el joven se subió al carro, Roberto González le mencionó que se trataba de una tendencia en donde le realizaría distintas preguntas sobre sus gustos. Comenzó con cuestionamientos sobre los cantantes que le gustan, para después preguntarle sobre las chicas de internet que son su amor platónico.

“¿Te gusta?, ¿Y por qué no se lo dices en persona, bro?”, comentó el influencer, siendo una indicación para que Karely Ruiz apareciera en la parte trasera del vehículo. El joven la observó por un breve instante antes de desmayarse, causando angustia en su amigo y en la modelo.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEO. Disfruta Alex Marín la película Super Mario Bros acompañado de sus tres novias

Karely Ruiz es actualmente uno de los personajes más conocido en redes sociales, su fama radica en su venta de contenido para adultos por medio de la plataforma Onlyfans. Una ocupación que le ha permitido tener ingresos mensuales de más de medio millón de pesos.

Como sí de un cuento se tratara, se reanimó luego de que la influencer le dio un beso en el cachete. La pena del joven fue tanta que le costó mirar Karely para decir las palabras que le comentó a su amigo.

De acuerdo con la especificación de Hotspanish, todo ocurrió previo a la grabación del video en donde le regalaron un automóvil a una joven a cambio de dejar que Karely Ruiz besara a su novio.

Luego de varios meses de ausencia en la escena pública regresó para realizar diversas colaboraciones con personajes conocidos, tal es el caso de su participación con Roberto González Manso, mejor conocido como Hotspanish.

 

*MG