El altar que Maribel Guardia hizo a cenizas de su hijo Julián Figueroa

VIDEO. El altar que Maribel Guardia hizo a cenizas de su hijo Julián Figueroa

Fue a través de redes sociales donde la actriz tuvo también palabras de agradecimiento a sus fans por apoyarla en un momento tan difícil
Por Redacción 15 Abril, 2023

Han sido días muy duros para Maribel Guardia luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa, pero poco a poco la cantante se ha dado el tiempo para hablar con sus seguidores, así como con los medios de comunicación con la intención de honrar la memoria del primogénito que concibió con Joan Sebastian así como para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

Te puede interesar: Dem0nio viene por hijos de Joan Sebastian y Mhoni Vidente advierte a José Manuel

Maribel Guardia difundió por vez primera la imagen de la urna con las cenizas de Julián, la cual fue depositada en un altar que la costarricense ha decidido colocar sobre la chimenea de su casa. En la imagen, se observa la urna protegida por San Miguel Arcangel, del cual Guardia es creyente.

En un video compartido en sus redes sociales, Maribel publicó fotografías de todas las coronas y arreglos que recibió tras la muerte de Julián Figueroa, al tiempo que agradeció a las personas que han sido tan amables de enviar flores a su hijo y poder brindarle consuelo en este momento tan complicado y duro.

Desde orquídeas hasta claveles, la casa de Maribel Guardia, se llenó de flores para despedir a Julián Figueroa, quien murió a los 27 años de edad el pasado domingo 9 de abril.

Lee también: VIDEO. El influencer Fofo Márquez ventila el pasaje oscuro de Julián Figueroa en el mundo de las adicci0nes

En la fotografía que compartió Maribel, se puede ver la urna de Julián Figueroa, de color azul y acompañada por un retrato del cantante, además de una imagen de la Virgen de Guadalupe y dos veladoras.

 

¿Qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa?

Tras la muerte de Julián Figueroa, ocurrida la noche del 9 de abril de este 2023, Maribel Guardia compartió que le gustaría tener las cenizas de su hijo en la sala de su casa, pero aún no sabe qué ocurrirá con ellas y quiere tomarse el tiempo para tomar esta decisión en familia.

Te puede interesar: VIDEO. “El amor por mi hijo durará hasta que me muera”; Maribel Guardia habla sobre la muerte de Julián

En entrevista con la prensa tras el funeral de Julián Figueroa, la cantante compartió que decidieron cremar el cuerpo de su hijo debido a que tras la muerte de Joan Sebastián, su hijo sufrió mucho ver el cuerpo de su padre siendo velado.

 

*BC