Por complicaciones cárdiacas fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Por complicaciones cárdiacas fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Julián Figueroa fue localizado inconsciente en su casa, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.
Por Redacción 10 Abril, 2023

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió este domingo, informó la actriz a través de sus redes sociales.

El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México; de acuerdo con información preliminar, el joven murió por complicaciones cardiacas.

Muerte de Julián Figueroa

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Se han movilizado todos los medios de comunicación en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal.

Hasta el momento la casa donde vivía, ubicada sobre la calle Cantil, está cerrada con una reja color café con vigilancia a la que sólo tienen acceso quienes ahí habitan.

Lee: Súper Mario Bros destrozó la taquilla
 

Julián Figueroa y sus recientes apariciones

Recientemente participó en la telenovela de Televisa Mi camino es amarte, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado.

Además, ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños 62 de su padre, El Poeta del Pueblo, y lamentó su muerte, a ocho años del fallecimiento.

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá".

Horas más tarde de darse a conocer la muerte, la actriz Maribel Guardia dio algunos detalles sobre lo sucedido. A través de sus redes sociales la mamá de Julián Figueroa detalló que su único hijo fue hallado inconsciente en su recámara, mientras ella se encontraba trabajando en una obra de teatro. Relató, que llamaron a emergencias, sin embargo, cuando llegó la ambulancia, Julián ya estaba sin vida.

Te puede interesar: VIDEO. Tráiler “Spider-Man: a través del Spider-Verso” muestra a los enemigos del protagonista
 

Problemas de alcoholismo

Hace unos meses, Julián Figueroa se sinceró al hablar de los problemas con el alcohol que sufre desde que tiene 16 años. Además aclaró que no ha recaído y que su adicción a la bebida no ha afectado su carrera.

"Yo sí tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá. Tengo un problema con el alcoholismo, que yo debería siquiera decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo", añadió.

Descartan sobredosis

Tras la muerte del joven músico y actor Julián Figueroa, comenzaron a circular rumores alrededor de las causas del deceso, en el que se señalaba una supuesta sobredosis, sin embargo el médico encargado de atenderlo descartó la existencia de sustancias tóxicas en su cuerpo e informó que el fallecimiento fue de forma natural.

*MG