Critican a Tenoch Huerta en La Mole por el costo excesivo de sus fotos

Critican a Tenoch Huerta en La Mole por el costo excesivo de sus fotos

El actor fue fuertemente criticado por el elevado precio de sus fotos, pero también las fans le gritaron “hazme un hijo” y “Te amo”
Por Redacción 18 Marzo, 2023

Tenoch Huerta, el actor mexicano mejor conocido como el gran rey Líik’ik Talokan ‘Namor’ en el universo cinematográfico de Marvel, Black Panther, estuvo en  La Mole la fiesta de comics más grande de latinoamerica.

La Mole regresa de nuevo a ser presencial después de que por la pandemia esta se suspendió, pero ahora regresa con muchos actores de doblaje y actores de personajes del comic y el anime entre ellos el famoso y polémico Tenoch Huerta.

Sin embargo el actor mexicano no se salvó de ser criticado, ya que muchas personas consideraron que las fotos con él o artículos autografiados tenían un costo excesivo:

Te puede interesar: FOTOS. Atrevido body de Yanet García elevó la temperatura de las redes

 

  • Foto profesional digital, con opción a dos personas, por mil 800 pesos
  • Selfie, reservado a una persona, por mil 600 pesos
  • Firma en cualquier artículo por mil 600 pesos

 

Pese a la queja colectiva en redes, todos los espacios y productos del histrión se agotaron. Aproximadamente 400 personas compraron alguno de los paquetes que ofrecía Tenoch Huerta.

Y es que algunos usuarios lo criticaron fuertemente al afirmar que otros artistas te los encuentras en la calle y se dejan tomar las fotos gratuitamente.

*OC

Tenoch Huerta