VIDEO. Niño que cantó “Castillos” de Amanda Miguel, cumple su sueño

VIDEO. Niño que cantó “Castillos” de Amanda Miguel, cumple su sueño

Chucho se viralizó por cantar a todo pulmón “Castillos” de Amanda Miguel, por lo que, la interprete le cumplió su sueño y cantaron juntos
Por Redacción 17 Marzo, 2023

Luego de que, Chucho, el niño que se viralizó por cantar con gran sentimiento una canción de Amanda Miguel, la cantante cumplió su sueño y el momento quedó grabado en redes, pues pudieron cantar a dueto “Castillos” durante un concierto.

El momento fue compartido por medio de TikTok, donde la usuaria @_bgmarian publicó el épico momento donde se aprecia a Chucho al lado de Amanda Miguel.

En el video, la cantante argentina brinda algunos segundos para interpretar el famoso tena, que el niño viralizó en redes tras cantarlo a todo pulmón.

"Gracias por todo, es maravillosa", se lee en la descripción del video.

Dicho video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 144 mil likes, y con diversos comentarios de los usuarios.

@_bgmarian Cantando con la Sra Amanda Miguel, gracias por todo ♥️ es maravillosa 😭♥️ #niñodepiedra #fyp #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda ♬ sonido original - Chucho y Marián 🍭

"Felicidades ya lo conoció en persona", "Esperaba con ansias ver este video que bellos", "Se logró, se logró", "Chucho está triunfando", "Esto se llama HUMILDAD y Chucho jamás imaginó conocer a esta monumental estrella", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO. Adrián Uribe se burla de los divorcios del programa ‘Hoy’; No quería venir, estoy felizmente casado’

“Castillos”, la historia detrás de la canción

A través de YouTube, se puede encontrar el video, donde Amanda Miguel narra la historia que hay detrás de la canción del álbum “El sonido”, volumen 2.

Pues fue compuesta por Diego Verdaguer, cantante argentino nacionalizado mexicano y esposo de Amanda, el tema fue grabado en 1983 y está dedicada a “todas las mujeres que a veces sufrimos por el trato de los hombres”.

“Esta canción la escribió especialmente Diego Verdaguer para mí. Es una canción dedicada a las mujeres que a veces sufrimos por el trato de los hombres. Los hombres tienen que ponerse al tiro porque nosotras las mujeres no paramos de trabajar y de hacer cosas y es necesario que ellas nos ayuden y qué dejen de ser monstruos como dice la canción”, reveló Amanda Miguel.

Por último, confesó que el video de la canción, en el que aparece con un look rojo y su clásica melena china, lo grabó en 1983, “Ahí estoy con un trajecito rojo muy ad hoc”, agregó.

Con información de El Universal

*ARD