Consuelo Duval admite que repudia ver a su hija "perrear" por miradas libidinosas de “depravados”

VIDEO. Consuelo Duval admite que repudia ver a su hija "perrear" por miradas libidinosas de “depravados”

La comediante dejó claro que su hija baila como una diosa, pero siempre le pide que no lo haga
Por Redacción 14 Marzo, 2023

Consuelo Duval ha denotado ser una de las actrices más transparentes del medio, su forma de ser la ha llevado a ser una de las mujeres más queridas del momento.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en su vida privada, ya que hay situaciones o bien actos que reprueba contundentemente, aspecto por el que ha dejado de lado su carácter alegre que tanto la distingue.  

Te puede interesar: “Muchos años callé, ya no” Karla Panini responde a críticas de Consuelo Duval, Platanito y usuarios de redes sociales

La intérprete de ‘Federica’ en ‘La Familia P. Luche’ dio a conocer que hay una cosa que le hace molestar demasiado y es que su hija se ponga a "perrear" al ritmo del reguetón, pero esto por una poderosa razón.

A través de la más reciente transmisión de ‘Netas Divinas’, la ahora conductora reconoció que su hija es una “diosa” para bailar de manera sensual; sin embargo, le pide que no lo haga por los malos pensamientos de algunos hombres “depravados”.

Baila como diosa, pero lo que me emput*, pero te juro, siento el temor aquí (se tocó el estómago), es la cara de los hombres de perversión”, comentó.

Lee también: Consuelo Duval y Galilea no son amigas

Pese a que la conductora de ‘Unicable’ siempre disfruta ver a su hija bailar, cuando se da cuenta de que la observan con malos ojos, le pide que lo deje de hacer.

“Es, ‘no te expongas, cabron*’ y entonces me dice ‘vete a la ching*d*’, como me dicen los hijos, pero tengo también estas dos partes, la de la mamá de ‘no te expongas, mira cómo te está viendo, degenerado, loco’ y pues ahí le está bailando la niña, qué hago”, concluyó.

 Así lo dijo Consuelo:

@canalunicable Amamos la sinceridad de Consuelo 🙌 #NetasDivinas miércoles 9:30 p. m. MEX #Unicable ♬ sonido original - Unicable

Ante esta confesión, usuarios defendieron a la hija de la comediante y aseguraron que si tenía talento debía proyectarlo.

Si perrea y es la mejor perdedora, no dejará atrás el talento”, “Pues no es flamenco, es un baile exótico”, aunque otros le brindaron un consejo a Consuelo en el que asumieron que es mejor que “no la viera”.

 

*BC