DC lanza estimulante proyecto Capitulo 1 “Dioses y Monstruos”, la nueva DCU

DC lanza estimulante proyecto Capitulo 1 “Dioses y Monstruos”, la nueva DCU

Así arranca una serie de adaptaciones de los personajes más representativos de DC Comics, para cine, televisión y videojuegos
Por Redacción 31 Enero, 2023

 

DC Comic presentó su denominado capítulo 1 conformado por 10 películas titulado “Dioses y Monstruos”  y así arranca una serie de adaptaciones de los personajes más representativos de DC Comics, para cine, televisión y videojuegos

Esta ardua labor recae en los hombros de Peter Safran y James Gunn  quienes por medio de un video los ahora ya copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios ambos explicaron que supervisarán estos proyectos y potenciarán las historias inspiradas en DC.

Aunque no es reinicio de la franquicia, pero tampoco es una continuación total pero el objetivo para la pareja de cineastas ampliamente reconocidos por trabajos anteriores, es ser un rival claro para el universo Marvel de Disney

Gunn confirmó que el nuevo universo central será conocido como DCU, mientras que sagas como The Batman, Joker y Teen Titans Go! seguirán en pie de manera independiente pero serán identificadas con el sello “Elseworlds”, una distinción inspirada en los cómics para marcar que son mundos diferentes.

Te puede interesar: Muere la leyenda del punk Tom Verlaine

 

A continuación los proyectos futuros que conforman este capitulo 1:

Películas

Superman Legacy. Así se llamará la nueva película de Superman de la mano de #JamesGunn y DC Studios. Estreno el 11 de Julio de 2025 en cines.

The Batman II. Título confirmado para la secuela de #TheBatman. Estreno el 3 de Octubre de 2025 en cines

The Authority. Basada en la serie de cómics de Warren Ellis y Bryan Hitch “The Authority”, esta película incorporará personajes del sello Wildstorm de DC Studios en la DCU.

Brave and the Bold. Será una película que introducirá a un nuevo Batman (diferente al de Robert Pattinson). Introducirá a Damian Wayne.

‘Supergirl: Woman of tomorrow’. ‘Mostrará la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, y Supergirl que fue criada en Krypton y observó a todos a su alrededor morir y ser asesinados de formas terribles durante los primeros 14 años de su vida’.

‘La cosa del pantano’. ‘Estas historias, aunque están interconectadas, no tienen el mismo tono. Cada grupo de cineastas aporta su propia estética a estas películas, y lo divertido es ver cómo estos trabajos tonalmente diferentes se fusionarán en el futuro’, Gunn.

‘Joker Folie à Deux’, secuela de Joker. Su estreno está programado para al 4 de octubre de 2024 y, contará nuevamente con la participación de Joaquin Phoenix. Lady Gaga será Harley Quinn.

Series

‘Creature Commandos’.

‘Waller’.

‘Paradise Lost’,

‘Linterna Verde’.

‘Booster Gold’.

*OC