El negocio de los influencer, Karely Ruiz  explica cómo generar contenido y dinero

El negocio de los influencer, Karely Ruiz explica cómo generar contenido y dinero

Tras una entrevista con el youtuber “La Divasa”, Karely Ruiz afirmó que generar contenido en redes le ha diversificado sus ingresos y dio consejos a las chicas de cómo generar dinero
Por Redacción 5 Enero, 2023

 

Karely Ruiz, influencer y creadora de contenido mejor pagada de México,  durante una entrevista con el también influencer “Radio Divaza  dio a las chicas una lección de mercadotecnia y de cómo generar contenido en las redes sociales incluyendo la página, OnlyFans.

Durante la entrevista, Pedro Luis João le preguntó,  cuál es la petición más disparatada dentro del Only; a lo que ella respondió que le han solicitado fotografías de sus axilas “es muy tétrica la petición pero si las vendería en 2 mil o 3 mil pesos”.

Ya motivada, la joven modelo de 21 años indicó que ha impuesto tarifas dentro de la red y que después de tres meses de haber ingresado al Only su primera ganancia fue de 800 mil pesos,  así que sugirió a las chicas  ponerse a generar contenido.

Te puede interesar. VIDEO. Pedro infante nunca gritó “Torito” aunque así lo recuerdes

 

Explicó que sus ingresos se han diversificado al cobrar por peticiones especiales en su cuenta de Only, además, que compartió su secreto ya que afirma que cobra entre 150 y 200 mil pesos por asistir a algún evento además de otros ingresos  por ser patrocinada por alguna marca.

Por su parte  el youtuber, Pedro Luis João, también conocido como La Divaza, cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal personal y reveló lo que ganan los creadores de contenido a partir de una publicación o transmisión en vivo.

Tal es el caso de Brian Villegas, conocido en redes como ’Paponas’   quien reveló en un video lo que recibe de ingresos por una transmisión en vivo dentro de Facebook y mostró incluso la pantalla de su celular, en donde la red social le informa que su transmisión le generó poco más de cinco mil dólares, es decir, poca más de 96 mil pesos mexicanos.

*OC