Funko crea muñeca de Karely Ruiz

Funko crea muñeca de Karely Ruiz

Fue mediante sus historias de Instagram que mostró el Funko, el cual tiene todos los detalles de ella de la estrella de OnlyFans
Por Redacción 24 Diciembre, 2022

Los fanáticos de Karely Ruiz una vez más mostraron ser los más fieles, ya que no sólo están al pendiente de ella en sus redes sociales y en la suscripción de su contenido de Onlyfans, pues crean, compran y coleccionan artículos de la influencer como; colchas, lámparas y ahora, quieren adquirir el juguete funko.

La influencer regiomontana Karely Ruiz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, le hicieron un muñeco Funko.

El mejor regalo para navidad"; los fans de la modelo regia llevaron el fanatismo a otro nivel.

Lee: SE DESPLOMA HELICÓPTERO de empresa contratista de Pemex en Sonda de Campeche; todos los tripulantes murier0n
 

Incluso, en su cumpleaños le pedían su cuenta bancaria para depositarle dinero, como regalo, para que ella pudiera comprarse lo que más quisiera.

Fue mediante sus historias de Instagram que mostró el Funko, el cual tiene todos los detalles de ella, y la caja está totalmente personalizada con su nombre e imagen.
 

Te puede interesar: ¿Fracaso de Dos Bocas? NUEVO RETRASO, alto costo e incertidumbre la aquejan
 

Vean lo que dice, hahahaha lo ame”, escribió Karely Ruiz en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

¿Qué es un Funko?

Un funko es un pequeño juguete de colección, con una cabeza grande, y estos son diseñados para todos aquellos coleccionistas y fanáticos de series famosas y películas, como Marvel, también sobre algunos videojuegos, Pero ahora, ya es más fácil de poder diseñar uno a tu estilo. 

*MG