VIDEO. Así demuestra Cazzu amor por Nodal; hace lo que Belinda nunca quiso

VIDEO. Así demuestra Cazzu amor por Nodal; hace lo que Belinda nunca quiso

Cazzu ha demostrado que conserva su esencia y que no busca parecerse a ninguna ex
Por Redacción 16 Noviembre, 2022

La pareja del momento, Cazzu y Christian Nodal han dado de qué hablar, esta vez porque la rapera argentina se atrevió a hacer algo que seguramente jamás hizo Belinda por el cantante regional.

Hay que recordar que, Cazzu empezó su relación con el cantante y compositor este 2022, después de que terminara su compromiso con Belinda. Nodal de Cazzu tuvo reconocimiento gracias a su primer sencillo “Adiós amor” en 2016 al publicarlo bajo el sello discográfico “Fonovisa”.

Te puede interesar:Grupo Firme cantará en el juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals

Mientras que, en 2019, Christian Nodal lanzó su segundo álbum, “Ahora” para el cual trabajó junto a otros artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21 y Maluma, posteriormente, ¡lanzó su primer parte de su tercer disco “Ayayay!”, el cual tiene el sencillo “Dime cómo quieres”, con el que consiguió disco de oro en México y Estados Unidos.

En 2021, Nodal demandó a “Fonovisa” por incumplir contrato y ese mismo año firmó con “Sony Music”, a inicios de 2022 lanzó “Ya no somos ni seremos”, hit con el que logró más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Tras terminar con Belinda, Nodal inició una relación con Cazzu, quien parece estar dispuesta a entregarle por completo su corazón, esto lo dejo en evidencia al conservar su esencia, pues la artista argentina se lució en un atrevido vestido durante el concierto de Nodal, demostrando que no quiere parecerse a ninguna ex, pues según los asistentes a conciertos de Nodal durante el periodo en que ambos eran pareja, pues la ex de Christian Nodal era distante, tanto con su entonces novio, como con el público y era más recatada, mientras que Cazzu, está más pendiente de él y es más accesible al público.

Con información de Terra

*ARD