Grupo Firme cantará en el juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals

Grupo Firme cantará en el juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals

El Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares de nuestro país, ahora darán el show del medio tiempo en el juego de la NFL en México
Por Redacción 16 Noviembre, 2022

El Grupo Firme confirmó a través de sus redes sociales que serán los encargados de amenizar el medio tiempo de uno de los partidos más importantes de la NFL, se trata del regreso de la Liga Nacional de Fútbol Americano a nuestro país.

Será en un partido regular de la temporada cuando Grupo Firme interprete sus éxitos en el medio tiempo de este partido en donde se enfrentarán los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre.

Lee: VIDEO. Danna Paola, ABUCHEADA y con ULTIMÁTUM por su polémico XT4S1S Tour
 

En la actualidad, Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más populares de nuestro país, cosechando éxitos, y ahora sorprendieron al anunciar que sus integrantes serán los encargados del show del medio tiempo en el juego de la NFL, que se realizará en México el próximo 21 de noviembre.

Te puede interesar: VIDEO. Platanito se burla acerca del feminicidio de Debanhi; padres procederán legalmente contra el comediante
 

Por su parte, la cuenta de la NFL México también compartió el mensaje. “¡PURO GRUPO FIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el Mexico Game 🇲🇽 ¿Qué canción quieres escuchar?”, indicó una publicación. A lo que la cuenta oficial de la agrupación respondió: “¡Ahí nos vemos!”.

*MG