Fanáticos de Nodal no superan a Belinda y traspasaron el límite del respeto

VIDEO. Fanáticos de Nodal no superan a Belinda y traspasaron el límite del respeto

A casi ocho meses de que Christian Nodal y Belinda terminaron, fans del cantante no superan la ruptura y traspasan el límite del respeto
Por Redacción 3 Octubre, 2022

Fans de Christian Nodal no superan a Belinda y traspasaron el límite del respeto. A través de un video se pude ver como los seguidores del cantante llevaron un paso más allá su admiración por el intérprete de ‘Adiós Amor’.

A casi ocho meses de que Christian Nodal y Belinda de 33 años de edad terminaron, fans del cantante mostraron que aún recuerdan su relación y así lo demostraron en plena presentación del “Forajido Tour” del famoso.

Pese a que Christian Nodal de 23 años de edad dejó en claro que ya no quiere hablar nada de Belinda, sus seguidores la siguen recordando, pero esta vez traspasaron el límite del respeto.

Te puede interesar: HASTA CON AGUACATE, descubre de cuánto es la FORTUNA del nuevo novio de Belinda

Tras finalizar su compromiso con Belinda, Christian Nodal se ha mostrado muy enamorado de Cazzu mostrando que ya ha superado su relación pasada.

Sin embargo, sus seguidores no han podido superar a Belinda y así se lo hicieron saber durante su presentación en el Palenque de Guadalajara, Jalisco.

Aunque Christian Nodal se habría mostrado muy emocionado por presentarse en Guadalajara como parte de las actividades de las Fiestas de Octubre, sus seguidores opacaron su noche al traspasar el límite de respeto y agredir a Belinda.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Chamonic 3′ se compartió un video en el que se puede ver como los seguidores de Christian Nodal empezaron a insultar a Belinda mientras que nadie hacia nada para detenerlos.

En el video se muestra como los seguidores corearon la frase “Beli, Beli, Beli, Beli, chingas a tu madre”, tratando de mostrar su apoyo a Christian Nodal.

 

*BC