Iré al informe de Eduardo Rivera porque es un acto oficial, aclaró Barbosa

Iré al informe de Eduardo Rivera porque es un acto oficial, aclaró Barbosa

Miguel Barbosa confirmó que asistirá al primer informe de labores del presidente Eduardo Rivera Pérez, el cual se realizará el 10 de octubre
Por Silvino Cuate 26 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que asistirá al primer informe de labores del presidente Eduardo Rivera Pérez, el cual se realizará el 10 de octubre. 

Barbosa Huerta dijo que, estará en este evento, porque se trata de un acto oficial, por ello, va a presenciar el desglose de proyectos, que desde el Ayuntamiento de Puebla se han realizado en el primer año. 

Te puede interesar: Barbosa espera invitación por escrito de Eduardo Rivera para ir a su informe

Además, dijo que debe existir respeto político, por tal motivo, asistirá en este acto protocolario, así como ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando se realizó el grito de independencia desde el Palacio Municipal. 

Lee también: Será el 10 de octubre el primer informe de labores de Eduardo Rivera

"Yo dije que no acompañaría a Eduardo Rivera, más que en actos oficiales y lo voy a hacer, lo reitero que así es, y el informe de gobierno es un acto oficial, en el que seguramente acompañaré al presidente municipal de Puebla a escuchar, testimoniar, a la sesión de Cabildo donde rendirá su informe", dijo. 

Cabe mencionar que, el presidente Eduardo Rivera Pérez había anunciado que será en el Centro de Convenciones, donde se realizará el Primer Informe de Labores, la fecha se mantiene para el 10 de octubre.  

 

*BC *JR