¿SE LE CHISPOTEÓ? Alfredo Adame andaría con una chica trans

¿SE LE CHISPOTEÓ? Alfredo Adame andaría con una chica trans

El polémico conductor rompió el silencio y señaló que lo publicado en una revista es falso y que él es un hombre heterosexual con ‘preferencias bien definidas’
Por Redacción 7 Septiembre, 2022

En las últimas horas han circulado rumores sobre una nueva relación amorosa de Alfredo Adame, aunque se especuló que se trataba de una mujer trans de nombre Alissa, a quien habría conocido en 2015 cuando él aún estaba casado con Mary Paz Banquells.

Lee: VIDEO. ¡QUE NO TE SORPRENDAN! Aprende clases de defensa personal con Alfredo Adame
 

En entrevista con el programa Chismorreo, el polémico conductor rompió el silencio y señaló que lo publicado en la revista TVNotas es falso y que él es un hombre heterosexual con ‘preferencias bien definidas’.

Mis preferencias sexuales están muy bien definidas. Yo soy hombre, soy varón, me gustan las mujeres, nunca he tenido una relación con un hombre, con un travesti, con un transexual, con un absolutamente nada", señaló.

Sobre Alissa Milan, Adame reveló que, efectivamente, se conocieron hace años en un evento y ella se acercó a él por ser una fan de sus telenovelas.

Te puede interesar: VIDEO. Omar Chaparro imita patadas de Alfredo Adame
 

Alfredo afirma que ella le pidió su número, pero él se negó a dárselo. Fue tiempo después que se la encontró en una exposición vestida de Gatúblea. Ahí ella iba acompañada de una amiga y él se interesó en ella, por lo que comenzaron a platicar por WhatsApp. Pero, afirma, nunca se vio con alguna de ellas en privado.

No me acosté con esta persona, nunca me vi con ellas en privado en algún momento. No tienen videos de nada, no tienen pruebas de nada, no tienen audios de nada. Lo que sale ahí de WhatsApp son hechos inventados, no es el formato del WhatsApp", dijo tajantemente.

Por último, culpó a Gustavo Adolfo Infante de estar tras estos rumores y lo señaló de hablar sin pruebas.

*MG