Edil de Ciudad Serdán MOROSO; Raúl Ornelas acusa que NO LE PAGÓ show

Edil de Ciudad Serdán MOROSO; Raúl Ornelas acusa que NO LE PAGÓ show

El cantautor chiapaneco aseguró que Uruviel González Vieyra tampoco le pagó al trovador Fernando Delgadillo
Por Redacción 6 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, el cantautor chiapaneco, Raúl Ornelas, denunció al presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, conocido como Ciudad Serdán, Uruviel González Vieyra, de no pagarle la presentación que hizo en 2021, por lo que procederá legalmente.

En Facebook, Ornelas exhibió al edil de no pagarle los shows que se dieron en octubre y noviembre, además, explicó que han pasado 11 meses desde entonces, que González ni su administración no le responden las llamadas.

Te puede interesar. VIDEO. Policía “atora” al rapero Santa Fe Klan en plena transmisión en vivo; traigo un gallo nomás, dice

Por otro lado, acusó que tampoco le pagaron la presentación al trovador, Fernando Delgadillo, por lo que igual procederá legalmente por fraude, en caso de no obtener una respuesta pronta.

 “Ojalá de la misma manera diera la cara para pagar las deudas que adquirió cuando ingresó a su gobierno, ya que desde hace más de 11 meses no ha pagado los shows de Raúl Ornelas ni Fernando Delgadillo que se llevaron a cabo en Octubre y Noviembre, respectivamente, haciendo en su momento el compromiso formal tanto él, como su tesorero, Julio Cesar López Bonilla y su síndico, Cynthia Islas Quiroz, quienes pidieron el apoyo de Encore México para llevar a cabo los eventos y ahora ni las llamadas les toman. Afortunadamente contamos con toda la documentación legal para proceder, situación que haremos a la brevedad si nuevamente no obtenemos una solución", publicó el cantante.

Te puede interesar: Adame mostrará su lado sexy en OnlyFans. “Ya quisiera mi cuerpo uno de 25″

Cabe resaltar que, esta denuncia se da porque el 17 de octubre de 2021, Raúl Ornelas se presentó en el atrio de la parroquia de San Andrés Apóstol en Ciudad Serdán, esto como parte del 467 aniversario de la fundación del municipio, siendo un evento gratuito para los asistentes.

Por último, el edil no ha dado respuesta a dicha acusación.

Con información de El Universal

*ARD