Aldredo Adame

Adame mostrará su lado sexy en OnlyFans. “Ya quisiera mi cuerpo uno de 25″

Esta declaración a sorprendido a sus seguidores y al medio en general y ante las críticas en su mayoría de sorpresa Adame ha respondido “Ya quisiera mi cuerpo uno de 25″.
Por Redacción 5 Septiembre, 2022

Después del éxito monetario que han obtenido diversos creadores de contenido en la página OnlyFans, Alfredo Adame,  anuncia que  abrirá  su cuenta con contenido para adultos y recordar sus buenos tiempos en ropa interior.

El polémico actor que ha sido protagonista de diversos escándalos en diferentes  canales de televisión y que no solo ha sostenido discusiones con su archienemigo Carlos Trejo,  sino con otros personajes del medio como Laura Bozzo, e inclusive sus hijos, bueno, pues a anunciado su incursión en esta página.

Te puede interesar: FOTOS. Regresa JACKY Ramírez a la nueva edición de Acapulco Shore 10

 

Y es que de acuerdo a las estadísticas de la propia plataforma,  un creador de contenido podría ganar un ingreso de 180 dólares al mes que equivale a 3 mil 500 pesos y creo que estas ganancias a nadie le caen mal, inclusive para el polémico actor que de nuevo se colocó en la atención de los medios.

Esta declaración a sorprendido  a sus seguidores y al medio en general  y ante las críticas en su mayoría de sorpresa  Adame ha respondido “Ya quisiera mi cuerpo uno de 25″. Por el momento la influencer Jarely Ruiz es la mexicana mejor pagada de la plataforma en su primer mes ganó 500 mil pesos.

*OC

OnlyFans