Las CRUELES CRÍTICAS a Karely Ruiz por su subida de peso

VIDEOS. ¿QUÉ LE PANZÓ? Las CRUELES CRÍTICAS a Karely Ruiz por su subida de peso

Internautas aseguran que Karely Ruiz en persona no se ve igual que en las redes sociales
Por Redacción 6 Septiembre, 2022

La crueldad que se destila en las redes sociales no tiene límites, ni distingue víctimas. Vivir de la imagen puede ser un alto costo que repercuta en la autoestima y la tranquilidad. Es el caso de Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans nacida en Monterrey que cada día recibe cientos de comentarios sobre su figura.

@hassancg01 No la vi😭 que suerte tienen algunos :( @Karelyruiz #karelyruiz ♬ sonido original - HassanCG

La modelo, que ahora vive de vender imágenes explícitas en OnLyFans y de asistir a eventos en los que baila con poca ropa, es blanco de ataques de internautas que la señalan de no parecerse a la Karely “perfecta” que ven en las redes sociales donde la siguen.

Te puede interesar: FOTOS. Regresa JACKY Ramírez a la nueva edición de Acapulco Shore 10

A tal punto llegan las críticas que Karely ha tenido que hablar de su cuerpo y defenderse. “La que está engordado soy yo, la que está subiendo de peso soy yo, la que tiene celulitis soy yo, así que no les debe de importar”, le ha dicho a quienes la critican.

Karely ha hablado sin filtro sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido para aumentarse el busto, ponerse implantes en los glúteos y reducir su cintura con liposucción.

@flaarma Guapísima Karely Ruiz #flaarma #monterrey #cuernavaca #kareliruiz #quepasa #parati #foryou ♬ sonido original - Flaarma Eventos Cale

Sin cirugías igual estaba bien buenota”, escribió Karely Ruiz en Twitter al compartir una imagen en la que aparecía en ropa interior y con pronunciadas curvas.

 

“Se descuidó mucho”

Se descuidó mucho”, “Como que le afectó tener novio”, ¿Pos qué te pasó princesa?, “Le quitaron el Photoshop y filtros”, “El chiste no es llegar es mantenerse…”, “No se está cuidando de figura, y es su fuente de trabajo”, “No está cuidando su inversión”, “Como todo ya pasa de moda”, “Pues si su momento paso o no ella sigue generando dólares”, la presión sobre el aspecto físico llega a ser atorrante.

Hay quienes han salido en defensa de Karely Ruiz, provocando aireadas discusiones en redes sociales.

Increíble como critican como si fueran perfectos”, apuntó una seguidora, ante lo cual otro respondió: “Pues vende su imagen ¿Qué más te aporta?”

“¿Qué creían!!??? Que todo era perfección?? Jajajaja”, “Es más que obvio que los cuerpos se van a ver diferentes en persona y por redes, no sé qué tanto hablan?, “Son neta los comentarios? ella esta perfecta, acaso no saben que es normal aumentar pancita después de comer o tomar”, han defendido otros internautas que consideran exageradas las críticas contra Karely Ruiz.

 

*BC