Esto ganaría Cazzu la novia de Christian Nodal en OnlyFans

Esto ganaría Cazzu la novia de Christian Nodal en OnlyFans

Además de tener una gran fama en la industria de la música, la joven rapera Cazzu, decidió incursionar en la plataforma de contenido exclusivo donde lo enseña todo sin censura
Por Redacción 26 Julio, 2022

En los últimos días, la cantante argentina Cazzu se ha vuelto tema de conversación, pues es la más reciente conquista de Christian Nodal, pues si bien no han hablado públicamente de su romance, en más de una ocasión se les ha captado en momentos muy románticos.

Además, en redes sociales han crecido los rumores de un supuesto embarazo de la exponente del trap, aunque solo se han mantenido en simples rumores pues no hay nada que confirmen esta información hasta el momento.

Te puede interesar: VIDEO. "¿TAN RÁPIDO LA AMA?". Captan a Nodal diciendo 'TE AMO' a Cazzu; usuarios lo critican

Cazzu saltó a la fama debido a las canciones de trap y el estilo de música que tiene, sin embargo se sabe que no es la única fuente de ingresos que tiene, pues las redes sociales también son una buena fuente de ingresos para ella, sobre todo OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo para sus suscriptores.

La joven en sus redes sociales normalmente suele mostrar un estilo único y arriesgado, con transparencias, diferentes cortes y cientos de cadenas con los que realiza diferentes sesiones de fotografías que le ayudan a tener miles de reacciones tan solo en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con poco más de 10.3 millones de seguidores.

 

¿Cuánto gana Cazzu en su cuenta de OnlyFans?

OnlyFans de acuerdo con varios medios, se ha convertido en una fuente de ingresos importante para la novia de Christian Nodal, pues cuenta con más de 10 mil seguidores en la plataforma digital y la suscripción cuesta 20 dólares por mes que son alrededor de 400 pesos mexicanos, lo que equivaldría a 400 mil pesos por cada 1000 suscriptores en la plataforma.

 

¿Quién es Cazzu, la novia de Christian Nodal?

El nombre real de la novia de Christian Nodal es Julieta Emilia Cazzuchelli y nació en Ledesma, una comunidad en Argentina que se ha convertido en una de las referentes de música urbana de Argentina a nivel internacional.

Desde muy pequeña Cazzu mostró su interés por la música y a los 11 años comenzó su carrera cantando canciones típicas de su país natal, aunque conforme fue creciendo tuvo interés por otros géneros y sonidos. Finalmente, encontró estos sonidos en el trap, género que la llevó a ser conocida a nivel internacional.

*BC