Padre de Octavio Ocaña asegura que ya tienen pruebas que revelan al verdadero responsable de la muerte del actor

Padre de Octavio Ocaña asegura que ya tienen pruebas que revelan al verdadero responsable de la muerte del actor

El padre del actor confesó que luego de meses de investigaciones ya se sabe quien fue el responsable.
Por Redacción 14 Julio, 2022

El padre del actor confesó que luego de meses de investigaciones ya se sabe quien fue el responsable.

De acuerdo a Don Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, hablo sobre los resultados de los peritajes realizados de forma privada para esclarecer la muerte de su hijo. En sus declaraciones aseguro que  ya sabe quién sería el que presuntamente disparó y asesinó a su hijo el pasado 29 de octubre de 2021.

 

"De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó"

Lee también: Alfredo Adame regala auto de lujo a su productor y comparte el momento en redes sociales

 

En entrevista se le cuestionó sobre si se conocía la identidad del responsable de disparar a su hijo, comentando que entre los resultados de dichos peritajes se determinó que fue un arma larga la causante de la muerte del actor.

 

"Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación"

 

Luego de la muerte de Octavio Ocaña, su familia se ha encargado de investigar junto a peritos privados lo sucedido aquel día de octubre donde desafortunadamente el actor perdió la vida, Don Octavio se ha encargado de asegurar que se le dé la tranquilidad, que solo la justicia puede darle al perder a su hijo.

 

"He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo... es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas"

Te puede interesar: Fallece el doble de Marco Antonio Solís en Puebla

 

 

Así mismo, aseguro que la vida sin su hijo ha sido difícil, pues nunca imagino tener que sepultar a su propio hijo.

 

"Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino... Enterrar a un hijo es lo más difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso"

 

Lee también: Belinda se sincera sobre lo sucedido con Christian Nodal y asegura que de los errores se aprende

 

*CM