Graban a Nodal diciendo 'TE AMO' a Cazuu, "¿TAN RÁPIDO LA AMA?"; es duramente criticado

VIDEO. Graban a Nodal diciendo 'TE AMO' a Cazuu, "¿TAN RÁPIDO LA AMA?"; es duramente criticado

Y es que la pareja no lleva mucho tiempo saliendo. Además de que Nodal en repetidas ocasiones dijo que estaba dolido por la separación con Belinda, con quien terminó en febrero
Por Redacción 6 Julio, 2022

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más ha dado de qué hablar, pues previo a que decidiera tomarse dos meses de vacaciones, el famoso fue captado diciéndole ‘te amo’ a su actual pareja Cazzu, razón por la que el famoso de inmediato recibió severas críticas en su contra, pues fue reciente su ruptura.

Fue a través de la cuenta paitocaicedo, en donde se grabó a Christian Nodal junto a actual pareja, Cazzu, pasando entre las personas.

@paitocaicedo

 

♬ sonido original - Paito Caicedo

Al parecer, Nodal estaba a punto de dar su concierto de su gira Forajido. Por ello, para despedirse de la rapera, la besó y le dijo “te amo”, frase que de inmediato causó controversia.

Y es que la pareja no lleva mucho tiempo saliendo. Además de que Nodal en repetidas ocasiones dijo que estaba dolido por la separación con Belinda, con quien terminó en febrero.

Te puede interesar: Christian Nodal asegura que todo lo que está pasando es una campaña negra en su contra

Por ello, los usuarios se lanzaron en su contra:

Ese no ama a nadie”; “¿Tan rápido ya la amaaa?”; “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”; “Le dice te amo JAJAJA”; “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”; “Ya vi que eres igual que la mayoría”; “le dice te amo y tienen una semana ridículo”, se lee entre las reacciones.

 

Cazzu defiende a Christian Nodal

Recientemente, Cazzu salió en defensa de Christian Nodal. Esto luego de que el famoso hablara del bullying que sufre en redes sociales por su aspecto físico, cambios de look o tatuajes:

En sus historias de Instgaram, Cazzu lke tomó una foto en el escenario y escribió lo siguiente:

"Mientras ladran, vos brillas Nodal", escribió la argentina.

*BC

Graban a Nodal diciendo 'Te amo' a Cazuu, "¿TAN RÁPIDO LA AMA?"; es duramente criticado