Shakira y Piqué inician con sus abogados la PELEA LEGAL por la CUSTODIA de sus hijos

Shakira y Piqué inician con sus abogados la PELEA LEGAL por la CUSTODIA de sus hijos

Shakira y Piqué han roto su relación tras más de doce años juntos, dos hijos en común y una fortuna conjunta que supera los 350 millones de euros
Por Redacción 5 Julio, 2022

Como la mayoría de separaciones, la de Shakira y Piqué ya empieza a ser bastante tormentosa y más al ser una pareja bastante mediática. Al parecer ya habrían iniciado las principales disputas entre el jugador del Barcelona y la cantante. Ya habrían peleas con sus abogados por la custodia de sus hijos y los bienes que ahora deberán dividirse el catalán y la colombiana.

 

De cuánto es la fortuna de la pareja

Shakira y Piqué han roto su relación tras más de doce años juntos, dos hijos en común y una fortuna conjunta que supera los 350 millones de euros.

Te puede interesar: Por dinero habria sido la causa de la separacion de Shakira y Pique

 

Shakira prohíbe la entrada a Piqué en su casa

En un video que publicó el medio 'Univisión' se ve a Gerard Piqué llegar hasta la entrada vehicular de la casa en la que vivía la pareja en Barcelona y que ahora habitan Shakira y sus hijos, Milán y Sasha. Según se ve en la secuencia, el futbolista se estaciona, pero no se le permite entrar a la propiedad.

 

¿Quién se quedará la custodia de los hijos?

La custodia de Milan y Sasha es uno de los puntos más 'sensibles' en la separación de Shakira y Piqué. Inicialmente, la colombiana se quedaría con sus hijos, sin embargo, todo indica que la cantante no continuaría viviendo en Barcelona por lo que se iría a Estados Unidos y otros dicen que a Colombia. Situación que no es una opción para el deportista que no permitiría que sus hijos vivieran en nuecero país.

 

¿Shakira embarazada?

Un vídeo de Shakira ha levantado sospechas y disparado los rumores de un posible embarazo, ya que en él se puede ver a la colombiana bailando para un programa de la cadena televisiva NBC y algunas personas aseguran ver una 'pancita' en la artista.

 

El apodo que la familia de Piqué le ha puesto a Shakira

El programa matinal de Telecinco, ha sido el medio encargado de revelar que ese círculo más cercano de Piqué llamaría 'La Patrona' a Shakira.

 Lee también: Así llamaban a Shakira los amigos de Piqué; Aseguran que era por su mal carácter

 

La separación ya pasa por abogados

Según la información más reciente, la separación de Shakira y Piqué ya estaría siendo tratada por abogados. Se trata de dos firmas de confianza que buscarán los acuerdos para que cada uno siga su camino y se garantice la mayor tranquilidad para los niños.

*BC