Revelan cuanto tendrá que pagar Amber Heard a Johnny Depp; ¿Podrá pagar esa cantidad?

Revelan cuanto tendrá que pagar Amber Heard a Johnny Depp; ¿Podrá pagar esa cantidad?

Finalmente, se dio el veredicto del caso entre Amber Heard y Johnny Depp, el cual gano el actor y ahora deberá recibir una indemnización de parte de su exesposa.
Por Redacción 3 Junio, 2022

Finalmente, se dio el veredicto del caso entre Amber Heard y Johnny Depp, el cual gano el actor y ahora deberá recibir una indemnización de parte de su exesposa.

Luego de varios días de juicio donde Amber Heard se mantenía firme en acusar a su exesposo de violencia y mientras él mostraba pruebas de que todo eran difamaciones, el veredicto fue dado a favor de Johnny Depp y ahora la actriz debera de pagar una sanción de 10 millones de dólares por daños compensatorios y otros 5 millones por daños punitivos a Johnny Depp.

Tras el veredicto por un juicio de difamación, se sabe que la actriz terminaría pagando una cantidad menor a la sentencia, esto debido a que su fortuna no bastaría para pagar la indemnización.

Pese a que el Tribunal de Virginia encontró culpables a ambos actores por difamación,  Amber Heard fue quien se llevó la penalización, la cual debe pagar una gran cantidad de dinero antes del 24 de junio, mientras que Johnny Depp solo deberá desembolsar un pago de 2 millones.

Ante esto ha surgido la incógnita de sí Heard podrá pagar tal cantidad de dinero, de acuerdo a Celebrity Net Worth, hasta antes del polémico juicio la fortuna de la actriz ascendía aproximadamente a 2.5 millones de dólares, lo cual pondria a sus finanzas en números rojos, ya que la cantidad a pagar después del veredicto por daños punitivos se redujeron a 350 mil dólares para cumplir con la ley de Virginia, teniendo que pagar solamente 8 millones 350 mil dólares.

De acuerdo a Celebrity Net Worth:

“El mismo jurado otorgó a Amber 2 millones de dólares. El resultado neto es de aproximadamente 8 millones de dólares en daños que Amber le debe a Johnny”

Lee también: VIVA EL AMOR… Amber Heard pierde juicio y pagará 15 millones a Johnny Depp

 Así mismo, se informó que los pagos legales de Amber hasta antes del veredicto eran cubiertos en su mayoría por un seguro de vivienda, lo cual no se deja en claro si dicho seguro cubriría los daños completos, por lo cual de acuerdo al portal:

“Si su seguro no cubre los daños, Amber tendría grandes dificultades para pagar”

Por su parte, Fox Business, dijo que el patrimonio total de la actriz ascendería hasta los 8 millones de dólares, siendo la experta en la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, quien dijo que por la polémica la actriz habría perdido una gran cantidad de dinero, ya que varios proyectos y contratos fueron cancelados, dejando una perdida de entre 45 y 50 millones de dólares.

Te pude interesar: Paris Hilton seria quien sustituya a Amber Heard en Aquaman 2

Si algo se sabe es que Johnny Depp sufrió de lo mismo, pues luego del escándalo el actor también perdió varios papeles y trabajos que de acuerdo a su mánager, Jack Whigham, el actor tuvo ganancias solo de 10 millones de dólares por “Murder on the Orient Express”, 8 mdd por “City of Lies” y 13.5 millones por “Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald”. Y que había cerrado un trato por 22.5 mdd por “Piratas del Caribe 6”. Luego de concluir esos trabajos y de la publicación del artículo, no ha vuelto a trabajar.

El portal Celebrity Net Worth menciono que el patrimonio neto de Depp asciende hasta los 150 millones de dólares, esto gracias a un sueldo por película de 20 mdd, lo cual no lo deja en la misma circunstancias que su exesposa.

 

 

*CM