Mamá de Belinda presume que alguien más ya se tatuó el nombre de su hija y aviva polémica con Nodal

Mamá de Belinda presume que alguien más ya se tatuó el nombre de su hija y aviva polémica con Nodal

Luego de que el cantante hiciera, publica una conversación con su ex donde ella le pide dinero, su ex suegra no se queda atrás y presume que alguien más ya se tatuó por su hija.
Por Redacción 25 Mayo, 2022

Luego de que el cantante hiciera, publica una conversación con su ex donde ella le pide dinero, su ex suegra no se queda atrás y presume que alguien más ya se tatuó por su hija.

Christian Nodal parece no poder alejarse de la polémica luego de que contestara a su ex suegra, con una conversación donde su ex prometida le pide dinero y donde declara que sus padres solo buscan exprimir su dinero. Ante esto, Belinda Schüll, la mamá de la cantante, apareció en Instagram para presumir que un tiktoker y fan se tatuó el nombre de su hija, dejándole en claro a Nodal, quien se borró todo rastro de Belinda, que su hija está feliz y tranquila.

Pero eso no fue todo, ya que la mamá de Belinda no evito contestar con la frase “enfocada en lo bueno”.

Así mismo mostró como sin necesidad de una pareja o relación, su hija tiene tanto amor que hasta se plasman su nombre sin pedir nada a cambio, mostrando una imagen de una conversación con el tiktoker Memo Santos, quien le presume su nuevo tatuaje en honor a su bella hija.

Pero eso no fue todo, ya que la mamá de Belinda no evito contestar con la frase “enfocada en lo bueno”. “Focus on the Good”, escribió sobre la imagen, subrayando que no le importa que Nodal busque seguir peleando con ellas.

Te pude interesar: Le fueron infiel a Christian Nodal y asegura que "Se siente feo"

 

Acusan a Christian Nodal de ser codependiente

Pese a que la relación entre Christian Nodal y Belinda termino los rumores siguen surguiendo, ahora debido a la pelea en redes sociales que protagoniza el cantante con la mamá de su exprometida. Ahora una revista publico el testimonio de una fuente cercana al interprete de "Ya no somos ni seremos" quien asegura sufria de codependencia.

De acuerdo a la revista TV Notas, Christian Nodal era codependiente de Belinda e incluso le pidio dejar sus actividades para estar siempre juntos, asi lo aseguro una supuesta fuente confiable.

"Christian tenía codependencia hacía Beli... cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”

La misma persona dijo que incluso Belinda tenia que pedir permiso para aceptar proyectos, limitando su crecimiento por una relacion.

"Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos"

Te pude interesar: Niurka asegura que hablo con Nodal sobre sus tatuajes en la cara, pero él no la escucho

 Ante la polemica de los mensajes esta fuente dijo que Nodal habría borrado parte de los mensajes que él envió dejando solo los que recibia de Belinda, buscando perjudicarla.

"Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado. Esa conversación la tuvieron los dos, pero, para perjudicarla, Christian borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación”

 

*CM