Christian Nodal desmiente rumores sobro su ruptura con Belinda

Christian Nodal desmiente rumores sobro su ruptura con Belinda

El cantante finalmente habló sobre su ruptura con Belinda y desmintió el rumor de que la separación se dio por temas económicos.
Por Redacción 29 Abril, 2022

El cantante finalmente habló sobre su ruptura con Belinda y desmintió el rumor de que la separación se dio por temas económicos.
El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, finalmente rompió el silencio sobre la polémica separación con Belinda, con quien estaba comprometido, negando todos los rumores que surgieron sobre el tema y pidiendo respeto a los buenos momentos que vivió junto a la también actriz. 

Desde que se dio a conocer el fin de su romance, varios medios aseguraron todo se debió por un préstamo de dinero e incluso por fraude de parte de la intérprete de "Luz sin gravedad", pero en entrevista con ‘Las Estrellas’ Nodal finalmente expreso lo que fue su relación con Belinda. Asegurando que su romance siempre estuvo lleno de buenos momentos, pese a que también contó con altibajos, el cantante la catalogo su romance como la etapa más “preciosa”. 

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”

Te puede interesar: Nodal confiesa que paso con el tatuaje de los ojos de Belinda

Así mismo, Christian Nodal subrayo que él no quiso tocar el tema para evitar malentendidos y apuntar alguno como el culpable del fin de la relación. 

 “Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”

Nodal también declaro que en ocasiones la gente olvida que él también es humano, que solamente tiene 23 años y sigue aprendiendo de la vida.

“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo y la vida me está haciendo un buen maestro”

Ante el cuestionamiento sobre la ruptura Nodal aclaro que no se trató de un motivo económico como se ha manejado, reiterando que ellos tomaron la decisión de exponer su amor, pero que en realidad todos se deberían quedar también con los momentos bonitos. 

“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”

Lee también: Niurka asegura que hablo con Nodal sobre sus tatuajes en la cara, pero él no la escucho

Finalmente, Christian Nodal se tomó el tiempo de desearle lo mejor a Belinda y que todo siempre le vaya de lo mejor. 

“Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”
 

 

*CM