Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y lanza sus playeras "TE ODIAMOS PANINI"

FOTO. Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y lanza sus playeras "TE ODIAMOS PANINI"

“Todo en esta vida se paga”: Karla Panini lanzó ‘merch’ y desató la indignación de los usuarios
Por Redacción 14 Abril, 2022

La comediante mexicana Karla Panini, quien recibe mensajes de odio continuamente por haber mantenido una relación con el esposo de Karla Luna; Américo Garza, siendo ella su mejor amiga, decidió emprender un nuevo negocio.

Karla Panini ya ha dicho en repetidas ocasiones que no le importa el odio de “todo México” y lo demostró vendiendo mercancía con la leyenda “Te odiamos Panini”.

Te puede interesar: ¡Se hizo justicia! Karla Panini es DESGREÑADA en un VIDEO viral

Cabe señalar que la actriz, quien recientemente se convirtió en tendencia tras retomar su papel de ‘La lavandera güera’, se ha convertido en un blanco de burlas y memes por la situación.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde la misma Karla Panini anunció la venta de sus playeras y las promocionó con una fotografía junto a su esposo Américo Garza, ex pareja de Karla Luna, quien murió de cáncer en 2017.

En la descripción de la polémica publicación, Karla Panini aseguró que le causa gracia que la “odien con ese amor”.

“Te odiamos panini. ¡Que me odien con ese amor, me encanta! Mi precioso y yo”, escribió entre emoticones de risa y de enamorada.

“Quién quiere una playera? ¿Quien dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!”, agregó la actriz, dejando claro que están a la venta.

 

Usuarios reaccionan a venta de playeras de Karla Panini

Karla Panini comenzó a comercializar playeras con la leyenda “Te odiamos Panini” y como era de esperarse generó diálogo y dividió opiniones en redes sociales.

“Jajaja mente millonaria”, “Me caes re bien oye”, “A eso se le llama estrategia”, “¿Envíos a Estados Unidos?”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, no todas las respuestas fueron positivas, la mayoría de los internautas que se reportaron en la publicación explotaron en contra de Karla Panini por ‘cínica’.

Lee también: Karla Panini presume sus cirugías para transformar su cuerpo

“Intenta ser graciosa y no le sale”, “Sigue disfrutando tu trofeo, lo ganaste a costa de mucho dolor y sufrimiento”, “Todo en esta vida se paga”, escribieron.

Por otro lado, algunos de sus ‘haters’ también bromearon con la situación.

“Una para trapear”, “Mándame una para lavar mi auto”, respondieron algunos de ellos. 

*BC