Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el veto de Televisa

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el veto de Televisa

Des pues de que varios medios hablaran sobre el veto que se le aplicó al actor, finalmente decidió hablar sobre el tema.
Por Redacción 7 Abril, 2022

Des pues de que varios medios hablaran sobre el veto que se le aplicó al actor, finalmente decidió hablar sobre el tema. 
Eugenio Derbez hablo a través de un video compartido en sus redes sociales donde aclara que fue lo que sucedió con Televisa asegurando es más que obvia la razón por la que lo vetó, aunque muchos aseguraban todo se debía a una entrevista para la empresa rival, TV Azteca. 


"He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso. Yo he dado entrevistas en TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, eso no es el motivo"

Así mismo, el actor dijo que no había detallado nada de lo sucedido debido a que nadie se acercó para preguntarle, razón por la cual no quiso ir divulgando lo sucedido de algo que llamo "obvio". 


"También se dice por ahí que no he aclarado el punto, no lo aclaré porque nadie me preguntó, todo el mundo asumió que era por una entrevista a TV Azteca, cosa que la he dado a toda mi vida y no, no fue por eso, la razón no se dice abiertamente, pero creo es más que obvia, ¡piénsenle!"
 

Te puede interesar: ‘NOS VEMOS EN TRIBUNALES’, Sasha responde a Luis de Llano tras denuncia de abuso

 

Polémica del veto

Fue durante la alfombra roja de la película  “¿Y cómo es él?”, donde Eugenio Derbez se robó las cámara al mencionar que no se encontraban presentes las cámaras de Televisa, lanzando un comentario que mencionaba un veto.  


“¡Ah! Mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”,

Así mismo, la reportera de dicha empresa no dudo en contestarle; “Es donde naciste”, a lo que Eugenio respondió: “Sí, pero estoy vetado”. 

Pero el actor no dio más detalles de lo sucedido con la televisora con la que tuvo exclusividad por años. 
 “No, ay, por Dios. Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”

De acuerdo a Derbez alzar la voz le ha costado ser objeto de amenazas.  

Lee también: Le llueve en redes; Periodista llama a Yalitza Aparicio empleada doméstica


"Me he metido en problemas por eso, pero nunca me he quedado callado, para eso tenemos voz, pero sí he recibido amenazas, me han vetado"

Luego de ser partícipe de un grupo de artistas y ambientalistas que buscaban proteger la zona de construcción de un tramo del Tren Maya, ganándose las críticas del presidente, a lo que el actor solo respondió: 

"Se tomó personal lo del Tren Maya, no fue personal, nosotros quisimos dar voz a la gente que se nos acercó, yo ni siquiera soy experto en eso"

 

 

 

*CM