Vicente Fernández pagaba mucho dinero para bloquear a sus colegas

Vicente Fernández pagaba mucho dinero para bloquear a sus colegas

Tras el estreno de la serie, El último rey; el hijo del pueblo, Vicente Fernández, sigue en el ojo del huracán.
Por Redacción 25 Marzo, 2022

Tras el estreno de la serie, El último rey; el hijo del pueblo, Vicente Fernández, sigue en el ojo del huracán. 
A unos días de que el productor Reynaldo López asegurara que Vicente Fernández controlaba los palenques y decidía quien podía cantar, ahora sus palabras han tomado más fuerza debido a las declaraciones de una cantante quien asegura eso es cierto. 
Julia Palma es la encargada de dar más fuerza a las declaraciones de Reynaldo López, asegurando que la carrera de algunos otros famosos se vieron estancadas por la decisión de Chente. Fue durante una entrevista de Julia decidió contar esto asegurando que no revelaría nombres y que al final si menciono a otros famosos afectados por la decisión del cantante. 


"Es algo que todo mundo sabemos, que no lo estamos viendo, no puedo yo firmar, pero es algo que todo mundo sabíamos, sobre todo los cantantes de ranchero"
 

Lee también: Famosos se suman a campaña contra tramo del Tren Maya

 

 

De acuerdo a Palma, algunos de ellos lloraron amargamente, al enterarse de que el Charro de Huentitán era quien buscaba detener sus carreras. 


"Yo vi a uno de ellos llorar amargamente... Juan Valentín, Valente Pastor, Gerardo Reyes, que fue el que recomendó a Vicente Fernández en la CBS, esto muy poca gente lo sabe".


De acuerdo a la cantante, muchos aseguraban que don Vicente había sido un malagradecido con Reyes, por buscar frenar su carrera.

"Gerardo Reyes fue el que recomendó a Vicente Fernández, y según esto, nunca fue agradecido Vicente con Gerardo"

Te puede interesar: La familia Fernández obtiene tres amparos contra la bioserie “El último rey. El hijo del pueblo”

 

Así mismo, Julia  revelo como es que esto era posible, afirmando que había mucho dinero de por medio, algo que muchos de sus colegas ya sabían.


"Por las pláticas que tenía yo con mis compañeros, que decían que había estaciones donde sí tocaban las canciones de los hombres, pero otras no, y una canción para que pueda ser exitosa tiene que tocarse por lo menos de cinco a siete veces, si se toca una sola vez, pues solo es presencia... Invertía cantidades muy fuertes, me atrevo a decirlo porque es algo muy sabido dentro del mundo musical".


Finalizando la entrevista diciendo que su relación con Fernández siempre fue buena, sintiéndose agradecida con Chente. 


"Yo guardo bonitos recuerdos con Vicente Fernández, porque tuvo un bonito detalle con mi mamá. De esas veces que trabajé con él, llevaba a mi mamá, y de repente llega con una hoja de cuaderno y le dibujo una cara de caballo y se la regaló a mi mamá"

Te puede interesar: El actor Juan Pablo Medina reaparece en FOTOS con prótesis tras sufrir una trombosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM