Sasha Sokol y más famosas que alzaron la voz tras cubrir abuso de productores

Sasha Sokol y más famosas que alzaron la voz tras cubrir abuso de productores

La exintegrante de Timbiriche recientemente rompió el silencio revelando que sufrió por parte de Luis de Llano cuando era menor de edad.
Por Redacción 10 Marzo, 2022

La exintegrante de Timbiriche recientemente rompió el silencio revelando que sufrió por parte de Luis de Llano cuando era menor de edad. 
Sasha Sokol aprovecho el Día de la mujer para alzar la voz en contra del productor, a quien acuso de abuso durante los primeros años de su carrera. En un mensaje que lanzo en su cuenta de Twitter, la cantante aseguro que cuando ella apenas tenía 14 años y el 39 mantuvieron una relación en donde él la metía en su cama, lo que ella misma calificó como un delito, así mismo dijo que su relación duró 4 años. 

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.
 

Te puede interesar: VIDEO. Tras escándalo de abuso sexual contra Luis de Llano, se viraliza “El Carnal de las Estrellas”

En su mensaje también señala que ahora simplemente quiere ocultar lo sucedido debido a que sabe que estuvo mal, cabe mencionar que fue el propio Luis de Llano quien recientemente hablo de esta relación en una entrevista con Yordi Rosa. 
 

Más famosas víctimas de abuso

Ante las declaraciones de Sasha Sokol no ha sido la única famosa capaz de alzar la voz sobre los abusos en el mundo del espectáculo, anteriormente algunas actrices también dieron su verdad sobre el tema, causando indignación en la sociedad que desaprobó el trato que han recibido las mujeres del espectáculo. 


Karla Souza

Karla Souza tomo el valor de alzar la voz en 2018, cuando decidió hablar sobre un abuso que recibió de parte de un director de cine y que de acuerdo a la actriz fue durante la grabación de una de sus primeras películas. Argumentando que cuando ella se negaba solo recibía humillaciones de las cuales todos en el set se reían de ella, pero su historia no término ahí, puesto que acuso que estaban hospedados en un hotel y el productor iba a su habitación cada noche.

“Esto no sucedió solo una noche, llegó a pasar varias noches”
 

 

Paola Nuñez

La actriz reconocida por su papel en la telenovela de Tv Azteca, Amor en Custodia, también hizo pública su denuncia asegurando que un director de cine la acoso y la hacía tomarse fotografías sin ropa, aprovechándose de su emoción por ser parte del elenco de una película, sin darse cuenta que se trataba de una falta moral . 

“Yo no estaba convencida de que él me estaba acosando sexualmente, y como no estaba segura, permití el acoso por mucho tiempo”
 

Stephanie Sigman

La actriz se sumó a la lista de famosas víctimas del acoso y abuso, relatando como la obligaron a entrar a un sitio oscuro para comenzar a tocarla sin su consentimiento, su testimonio lo dio a través de sus redes sociales y enlisto los factores que llevan a las mujeres a no denunciar estos actos. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM