Tiroteo en las afueras de la fiesta de Justin Bieber deja al rapero Kodak Black herido

Tiroteo en las afueras de la fiesta de Justin Bieber deja al rapero Kodak Black herido

Fue el viernes pasado que Justin Bieber realizaba una fiesta después de un concierto cuando a las afueras se realizó un tiroteo donde salió herido el rapero
Por Redacción 16 Febrero, 2022

Fue el viernes pasado que Justin Bieber realizaba una fiesta después de un concierto cuando a las afueras se realizó un tiroteo donde salió herido el rapero. 

Luego de la presentación de Justin Bieber la noche del viernes 11 de febrero en el Pacific Design Center de California, algunos invitados asistieron a una fiesta privada del cantante en el restaurante The Nice Guy de Los Ángeles, la cual se prolongó hasta la madrugada del sábado y donde el rapero salió lesionado. 
 

Lee también: Video. Estos son los tráilers que nos dejó el Super Bowl

Algunos asistentes fueron captados en las afueras del lugar entre ellos el rapero Kodak Black quien se encontraba con los también raperos Gunna y Lil Baby, cuando de repente un hombre molesto a uno de ellos y Black corrió ayudarlo.  En ese momento golpeo al sospechoso comenzando un tiroteo en el cual resultó con al menos un impacto de bala en la pierna.
 

Él junto a otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM