Video. Estos son los tráilers que nos dejó el Super Bowl

Video. Estos son los tráilers que nos dejó el Super Bowl

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl en el SoFi Stadium en Inglewood (California) y con él la emocionante presentación de algunos adelantos exclusivos.
Por Redacción 14 Febrero, 2022

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl en el SoFi Stadium en Inglewood (California) y con él la emocionante presentación de algunos adelantos exclusivos.

Como era de esperar el encuentro entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams no solo nos dejó un gran encuentro o un show de medio tiempo espectacular, pues algunos fans del cine buscan ver los avances de los títulos más esperados de la pequeña y gran pantalla. Por eso aquí te los compartimos por si te los perdiste: 
 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness
 

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, sin duda alguna es de las más esperadas del año tras lo sucedido en  Spider-Man: No Way Home y si bien en este nuevo avances nos han revelado un poco más de que tratara dicha cinta de Marvel la cual podremos ver en cines el próximo 5 de mayo.
 

 

Jurassic World: Dominion 

 

La franquicia de los dinosaurios no se quedó atrás y presento un nuevo adelanto de la película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y Bryce Dallas Howard. Jurassic World: Dominion estará disponible en cines el próximo 10 de junio de 2022


El proyecto Adam

 

Esta película de Netflix se estrena el 11 de marzo y es protagonizada por Ryan Reynolds. En la cual veremos la historia de un hombre que viaja al pasado para pedir ayuda a la versión de sí mismo de 13 años.
 

 

¡NOP!

 

Steven Yeun y Daniel Kaluuya protagonizan el filme dirigido por Jordan Peele, director de Déjame salir y Nosotros, en la cual los veremos ser testigos de un extraño y escalofriante descubrimiento. 
 

 

SONIC 2

 

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik (Jim Carrey), en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones". Esta cinta estará disponible en salas de cine el próximo 2 de abril.
 

 

Ambulance

 

Esta película estará protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González y bajo la dirección de Michael Bay, su estreno esta programado para el 8 de abril. 
 

 

The Lost City

 

Esta comedia dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, reunirá el talento de Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. 
 

 

Moon Knight

 

Oscar Isaac encarna a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. La nueva serie de Marvel llegará el 30 de marzo a través de Disney+.
 


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 

La serie del El señor de los anillos: Los anillos de poder también fue presentado, la producción de Amazon Prime Video está ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media y estará disponible el 2 de septiembre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM