Gustavo Adolfo afirma que Alfredo Adame es un peligro y una vergüenza

Gustavo Adolfo afirma que Alfredo Adame es un peligro y una vergüenza

Alfredo Adame sigue dando de que hablar luego de intentar enmendar lo sucedido en su pelea callejera.
Por Redacción 4 Febrero, 2022

Alfredo Adame sigue dando de que hablar luego de intentar enmendar lo sucedido en su pelea callejera.
Con el fin de limpiar su "honor",  Alfredo Adame cito a varios medios para hablar sobre los permisos que tiene para portación de arma, los cuales especifican que son de procedencia legal y sobre todo que el portador está calificado psicológicamente para su uso.  

"Mis registros están vivos", mencionó tras aclarar que no tiene rifles de francotirador, sino armas de tirador de stand. "Y cada año, si yo voy a los clubes de tiro a tirar, renuevo estas petas, que se llaman, permisos de transportación". 

Pero entre sus declaraciones no evito aclarar sus habilidades en las artes marciales, narrando que en una ocasión desarmó a un asaltante que había encañonado a su hijo frente a su casa. 

"Le pusieron el arma a mi hijo, entonces cuando sucede esto, me dijo 'ábreme la cajuela de atrás' y oí que hacía ruido, luego ya no hizo; me salgo correteándolo y de repente lo veo que va ahí, me cruzo y sin que se diera cuenta le llego por atrás y doy un golpazo. En las artes marciales hay 7 puntos donde yo te pego aquí (señala), son 7 puntos donde te desconectan. Entonces yo le pego, no se cae, pero agarra saca una pistola 22 y avienta un tiro. Yo le quito la pistola, se me queda enfrente y accioné el arma dos veces"
 

Te puede interesar: VIDEO. Alfredo Adame da clases de defensa personal en programa en vivo y lo tunden en redes

Tras esto fue en el programa de "Primer Mano", donde Gustavo Adolfo Infante menciono que las series de héroes debían estar prohibidas para gente como el actor, así mismo no pudo evitar recordar que sus habilidades en defensa personal no eran de lo mejor.

"Le rompieron el hocico a la primera de cambios en la calle"

Además, le pidió que se inventara más insultos pues en cada enfrentamiento tacha a sus contrincantes de alcohólicos y drogadictos.

"Porque en la mente de Adame, todo el mundo hace eso y el que en realidad es un peligro para la sociedad, un peligro para México se llama Alfredo Adame y una vergüenza para las artes marciales si es que alguna vez tomó una clase"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM