Pleito por la portada de Nevermind llega a su fin; Tribunal rechaza la demanda
Por 5 Enero, 2022La demanda fue realizada debido a que el agraviado argumento que la fotografía le causó una angustia emocional permanente.
Fue en agosto que se dio a conocer que Spencer Elden, de ahora 30 años, quien apareció como el niño desnudo en la portada del álbum 'Nevermind' del grupo Nirvana reapareció para demandar a la agrupación por explotación sexual infantil, por haberle creado angustia emocional permanente con manifestaciones físicas, y robarle su capacidad de "disfrutar de la vida".
Te puede interesar: Keanu Reeves uso el 70% de su sueldo por Matrix para investigación contra la leucemia
Pero dicha demanda ha sido rechazada "con permiso de enmienda" por el Tribunal de Distrito de California Central, EE.UU., informa la revista Spin, el 3 de enero el juez Fernando Olguin desestimó la demanda en la que se alegaba que Elden había sido víctima de explotación sexual infantil.
Sin embargo, ahora los representantes legales del demandante tienen la última oportunidad de presentar objeciones a la solicitud de los representantes de Nirvana de abandonar el caso, el cual vence antes del 13 de enero.
*CM