Mira a BENITO RIVERS bailando “Los peces en el río” SE GANÓ AL PÚBLICO

VIDEO. Mira a BENITO RIVERS bailando “Los peces en el río” SE GANÓ AL PÚBLICO

Este es el video más tierno de Octavio Ocaña, sorprendió a su público bailando “Los peces en el río”

Por Redacción 6 Noviembre, 2021

En redes sociales se viralizó uno de los videos más tiernos del actor Octavio Ocaña cuando tenía siete años de edad. A una semana de su trágica muerte, sus fans lo recuerdan con esa alegría que lo caracterizaba y por su manera de entretener al público.

En diciembre de 2005 todo el elenco de la serie de televisión "Vecinos", formó parte de una competencia de villancicos que se llevó a cabo en el programa "Otro rollo" con Adal Ramones, como parte del Teletón. Todos los actores como César Bono, Ana Bertha Espín, Mayrín Villanueva, Darío Ripoll, Manuel "Flaco" Ibáñez y más, interpretaron una versión cumbia de "Los peces en el río".

Te puede interesar: VIDEO. Lo que faltaba… Psíquico del FBI asegura que Octavio Ocaña fue ASESINADO

Pero quien acaparó la atención del público y causó gran sensación fue el actor Octavio Ocaña, quien dio vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos". Mientras su "familia actoral" cantaban el villancico antes mencionado, él sacó sus mejores pasos de baile usando una botarga de pececito.

Estas imágenes han causado mucha ternura y sentimiento encontrados tras la muerte de Octavio Ocaña a sus 22 años de edad, en circunstancias que siguen sin esclarecerse.

Lee también: UNO MÁS, filtran VIDEO de Octavio Ocaña disparando arma al aire

"Aplicó la de si voy a ser un pez, seré el mejor pez que jamás habían visto, súper rifado", expresó un usuario de TikTok al ver este video de "Benito Rivers".

Otros de los comentarios al respecto son: "estoy segura de que Octavio está al lado de Dios danzándole así", "siempre serás recordado Octavio por ese ángel y carisma que siempre tuviste, vuela alto, ya nos hiciste reír, ahora te toca hacer reír a otros" y "las aletas qué un día utilizó para la presentación, hoy Dios se las cambio por alas para hacerle está presentación y bailarle a él en el cielo".

*BC