CHUCKY, el muñeco diabólico, llega a la televisión en formato de serie

VIDEO. CHUCKY, el muñeco diabólico, llega a la televisión en formato de serie

La franquicia de terror se expande más allá del séptimo arte
Por Redacción 22 Octubre, 2021

Los fans del género de terror cuentan los días para el estreno en latinoamérica de la siguiente entrega del tan amado como odiado Muñeco Diabólico. Chucky: la serie está próxima a llegar a nuestros dispositivos, y aquí te contamos todos los detalles que debes de saber acerca de tan esperado estreno.

 

¿De qué trata la serie de Chucky?

"Chucky tiene lugar en un pequeño pueblo estadounidense, aparentemente idílico, que se ve sumido en el caos absoluto cuando un muñeco Chucky aparece en una venta de garaje local... Una vez que la gente comienza a aparecer asesinada, los secretos sucios y las hipocresías de la ciudad salen a la luz", es la descripción que maneja la página de USANetwork.com, a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram.

Te puede interesar: Alec Baldwin MATA ACCIDENTALMENTE a la directora de fotografía mientras grababa la película "Rust"

La franquicia vio su nacimiento en 1988 con el filme titulado Child's Play, la cual generó dos secuelas para 1990 y 1991. Tuvo su resurgir en 1998 con el estreno de Bride of Chucky a las que le siguieron Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017). Para el 2019 se estrenó el filme Childs Play, la cual se basó en el personaje de Chucky, pero nada tuvo que ver con la línea argumental de sus predecesoras.

 

¿Cuándo se estrena la serie?

El 27 de octubre está señalado en el calendario como el día de estreno de Chucky: la serie, la cual podrás ver por el sistema de streaming Star+. La emisión contará en su primera temporada con 8 capítulos.

*BC

¿Cuándo y dónde ver la serie CHUCKY, el MUÑECO DIABÓLICO?
¿Cuándo y dónde ver la serie CHUCKY, el MUÑECO DIABÓLICO?