FILTRAN SUPUESTO TRÁILER de ‘Spider-Man: No Way Home’

VIDEO. FILTRAN SUPUESTO TRÁILER de ‘Spider-Man: No Way Home’ con Tom Holland

Por ahora no ha existido ninguna confirmación oficial, pero el próximo tráiler traerá el bombazo, ya que podremos ver a los tres balanceándose por las calles de Nueva York
Por Redacción 14 Octubre, 2021

En el próximo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa podremos ver a las tres versiones de Spider-Man juntos.

Te puede interesar: VIDEO. Tras filtración, revelan tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

Desde hace mucho tiempo se rumorea que en Spider-Man: Sin camino a casa podríamos ver juntos a las versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por ahora no ha existido ninguna confirmación oficial, pero el próximo tráiler traerá el bombazo, ya que podremos ver a los tres balanceándose por las calles de Nueva York.

Las imágenes que dejamos a continuación están en pésima calidad y pasan a toda velocidad, pero son inconfundibles. Así que ya no hay duda, estarán los tres juntos. Lo que será un auténtico bombazo y un sueño hecho realidad para todos los fans de Marvel Studios.

 

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa, por eso Peter Parker (Tom Holland) tiene muchos problemas ya que le acusan del ataque con drones en Londres y de la muerte de Mysterio. Pero además, han revelado su verdadera identidad al mundo, lo que convierte su vida en un infierno. Así que tendrá que pedirle ayuda al Doctor Strange para que use un conjuro que haga olvidar a todo el mundo que él es Spider-Man. Pero esto provocará el caos en el multiverso y deberá enfrentarse a muchos villanos, por suerte, tendrá la ayuda de las versiones de Spider-man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que nos muestren ese espectacular tráiler en buena calidad, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

*BC